Conehzs Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 VENGO HACER ÉSTE POST DE UN PEQUEÑO AGRADECIMIENTO A ÉSTA GRANDIOSA COMUNIDAD QUE NOS BRINDA Nostalgia Gamers. Éstos meses estaba buscando una buena Comunidad que tenga varios servidores y con gente copada, pero no encontré una que me guste, hasta que un día me puse a buscar servidores de Mata Al Traidor y encontré el de Nostalgia Gamers. La verdad que la primera impresión del server fué que me encantó, más que nada porque los Admin's que habían eran re copados y te hacían caso cuando les decías que te hacían FS o FK, en cambio en otros servidores de Mata Al Traidor de otras Comunidades vos les decías que te hacían fs o fk y no te daban ni bolilla, después conocí el HNS+LASER+LEVEL de ésta Comunidad y me gustó mucho por los players copados que habían y siguen estando hoy en día, cada vez iban mejorando algunas cosas que estaban mal, agregando cosas interesantes, arreglando algunos problemas del servidor y eso hizo que me enganche más con el server, ya que es una Comunidad que se interesa en mejorar cada cosa de los servidores que nos brinda para que los players nos sintamos más cómodos y más contento con la jugabilidad que cada servidor nos brinda. Muchas gracias a todos por ser tan copados y hacer que ésta Comunidad siga haciéndose más y más grande, la verdad que me copa cada cosa que van agregando y mejorando a todos los servidores, espero que sigamos así como estamos que vamos re bien. Gracias a todos los miembros de la Comunidad, a los admins y a los encargados de la Comunidad, muchas gracias a todos y que sigamos creciendo! ♥ _Cone: ✌MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD✌ shiobi, Shadow ツ, Looper.- y 7 más reaccionaron a esto 10
Yona Carp Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Aguante Nostalgia Gamers... Conehzs reaccionó a esto 1
ze pequenio Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 aguante nostaaalgia vieeeejo!! Realmente una comunidad excelente!
Tekz.- Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Aguante NGamers papá, lastima que sigo esperando mi verdecito pero bueno AJAJJA ♥ Conehzs reaccionó a esto 1
Tommy Sabalero! Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Ngamers 4ever! Aguante Nostalgia Vieja No Me Importa Nada!!!
Basuraa Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Todo pq estoy yo en la comunidad, no se que serian sin mi..
KLOZZ' Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Llore con tus palabras :'( (? Shadow ツ y V@l3- reaccionaron a esto 2
JulitoUS4 Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Que chupa media que sos eh! No te tenia así, ahora te hago una denuncia por chupa media. Te quiero.
BLU RE MI v1 Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 aguante wgamers papá, digo ngamers tosco reaccionó a esto 1
tosco Publicado 28 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2016 bienvenido bue no entendia nada jaja Basuraa reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 28 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2016 Copadisima la comunidad.La gente tambien ,muy buena onda
dkey ® Publicado 28 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2016 Dps te compraste admin y los admin qe te hacían caso cuando te hacían fs y fk a vs te empezaron a hacer fs y fk a vos no? Jajaja
Posts recomendados