Jack El Destapador Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Buenas, no hace falta explicar que es el tema, juego hns hace 7 años, tengo una comunidad, mi tag en el servidor es Jack El Destapador, como dice mi usuario también, es un poco obvio creo y bueno entre a jugar aquí en esta hermosa comunidad que la conozco desde hace años a pesar de que nunca me presente, conozco a varios integrantes y bueno nada, espero que me traten con mucho azúcar, flores, y muchos colores!!! a no esa era la receta secreta. shiobi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Hola BB Jack El Destapador reaccionó a esto 1
Jack El Destapador Publicado 25 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 hola mamu, aca estoy haciendo tiempo hasta que me saquen el local shiobi reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Bienvenido gata, no te hagas el loco que te llamo a rEAL. Saludos! s2
Jack El Destapador Publicado 25 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 no te hagas el loco, creeme, que a real, me lo pase por los huevos, le fundi toda la comunidad, y todavia cree que me gano, anda a llamarlo no mas, y segui amenazandome, que vamos a ver quien de los 2 va a terminar ganando.
Mayeer. Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Bienvenido!!!
notarget@cb shine =DDD! Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Bienvenido, disfruta de la comu y de sus servers! abrazo Dai.- reaccionó a esto 1
Brian checkpoint' Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 jajaj, BIENVENIDO ASCO. TANTO TIEMPO SIN VERTE <3 me acuerdo cuando los hacías renegar a todos tirandoles el server ajajaja Jack El Destapador reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Bienvenido Jack! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Posts recomendados