MaxeCarp*-* Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 bueno como dice el titulo estaria muy copado y llamaria mas la atencion aparte de que atraeria muchos nuevos players que se agregaran server como estos , vi en varias comus que hay y siempre hay gente y gente que se renueva , lo vi ya que fui adm en varias y siempre hay gente llama mas la atencion de player que por ahi se quieren divertir un rato y no quieren pub o mix , una simple sugerencia http://imgur.com/a/aJtal http://imgur.com/a/gl0al http://imgur.com/a/us7pT tosco reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Especificamente que tipo de mod estarias proponiendo? Si es que deciden agregar 1 nuevo sv, estaria bueno que sea un DM o un Gungame, tengo miles de sugerencias/mapas etc. para ese tipo de sv. Igualmente creo que es mejor agregarle slots al Pub y al TTT que son los que estan llenos siempre... (asi dejan de hablarme al steam para que les libere slot jajaja) S3NSEI y tosco reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Propone deathmach y gungame, básicamente. Para mi deathmach es al pedo pero el gungame estaría bueno que se yo.
Tekz.- Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Yo propondria que pongan un BaseBuilder Ya que no hay muy buenos sv y la verdad estaria genial que pongan ese modo ya que entra mucha gente. Juako reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Un gungame me copa *Chimi*, S3NSEI y Dai.- reaccionaron a esto 3
jazar Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Sería más fácil agregarle tipo un plugin de gungame al fruta, porque sinceramente no lo veo. Prefiero más un bb + lvl ya que no hay en argentina, y los pocos svs de bb son una mierda. Tekz.- y Juako reaccionaron a esto 2
Basuraa Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Maxi no te ibas de la comunidad vos? tosco y Looper.- reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 hace 47 minutos, Lobuft dijo: Sería más fácil agregarle tipo un plugin de gungame al fruta El dt general ya comento en otro th: On 17/9/2016 at 14:01, LeonKennedy dijo: Disculpen en un debate entre staff llegamos a la conclusión de que no queremos que el servidor sea multimodo, pero está la posibilidad de sacar un servidor deathmatch, dejo abierto para que sigan opinando hace 48 minutos, Lobuft dijo: Prefiero más un bb + lvl ya que no hay en argentina, y los pocos svs de bb son una mierda. Con ese criterio que pongan un Soccerjam, un paintball, un slender, un sv de mapas oficiales, un only awp.. en fin hay millones de mods que fueron muriendo con el tiempo y los que quedan son una mierda...
Brian checkpoint' Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Es, facil hablar , y hablar de poner servidores nuevos. ustedes se piensan que los administradores no tienen pensado poner servidores nuevos? sabes lo que pasa como estamos en la Economía hoy en día apenas alcanza para ayudar en la casa y poder comer .. Obvio ami también me gustaría pero no se puede todo junto de a poco supongo yo , que se van a ir sumando servidores No todos tienen 500$ para manterner un server
jazar Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Disculpame @; Shadow', pero soccerjam, paintball y slender ya no existen (Ademas de que nunca se llenaron los svs con esos modos, salvo el sj que garpaba). ¿Only awp? ¿Mapas oficiales? Para eso está el fruta y el pub. El comentario de checkpoint ni me gasto en contestarlo Looper.- y KLOZZ' reaccionaron a esto 2
blenddzy Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Lo que esta bueno es GunGame Teamplay. Deathmatch FFA también es muy bueno, los servidores que conozco que son pocos, siempre estan 11/12
gianco Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 Si quieren mods que garpen es bb level o zp level, los demás son para boludear. Si quieren gastar plata saquen gungames o algo de esos que no creo que se llenen, pero el bb es el que mas pinta tiene de que haya alguno
blenddzy Publicado 25 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2016 hace 34 minutos, checkpoint' dijo: Es, facil hablar , y hablar de poner servidores nuevos. ustedes se piensan que los administradores no tienen pensado poner servidores nuevos? sabes lo que pasa como estamos en la Economía hoy en día apenas alcanza para ayudar en la casa y poder comer .. Obvio ami también me gustaría pero no se puede todo junto de a poco supongo yo , que se van a ir sumando servidores No todos tienen 500$ para manterner un server A los servidores los mantienen básicamente los admins, y viendo que en cada servidor hay siempre mas de 4 admins jugando permanentemente, no me parece mala idea. Mas servidores = mas administradores
MaxeCarp*-* Publicado 26 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 con los admines se mantiene el server y mas con vip! Aclaro es solo una sugerencia no es para pelearse ni nada por el estilo tomenlo a bien me parecio y publique esto , nada mas una sugerencia. Shadow ツ reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Si todo marcha bien, mi idea es la siguiente (no refleja la opinión del resto del staff): Cita Sacar algunos servidores más: #12 BaseBuilder (17 slots) #13 GunGame (15 slots) #14 KZ (12 slots) #15 ... ? De paso le aumentaríamos los slots al DeathRun (+3, 17), Fruta (+2, 17), Público (+7, 32) y JailBreak (+9, 32). El problema está en que los servidores no se mantienen completamente llenos en ciertos horarios (véase mañana y noche, y muchas veces se extiende en días de semana); el precio del admin prácticamente tendría que aumentar ya que SoluGames todos los meses nos aumenta; además de que el BaseBuilder sería con cuentas, ya que nadie lo jugaría si fuese normal, lo que lleva tiempo y esfuerzo en programarlo (el HNS todavía no está completamente optimizado... tener en cuenta eso). Si me falta algo lo añado, pero es básicamente esto lo que pienso. Espero respuestas... ShoT, MaxeCarp*-*, VuelO AltO.- y 4 más reaccionaron a esto 7
S3NSEI Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Un gungame vieja!
Mayeer. Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 estaría para un gungame
Juako Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 hace 3 horas, Lobuft dijo: Sería más fácil agregarle tipo un plugin de gungame al fruta, porque sinceramente no lo veo. Prefiero más un bb + lvl ya que no hay en argentina, y los pocos svs de bb son una mierda. QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA PONERLO.. DALE LOBUFT SOS DIRECTOR.. HABLALO CON LOS DEMAS.. , QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTES.
Tekz.- Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 1 hour ago, Juako dijo: QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA PONERLO.. DALE LOBUFT SOS DIRECTOR.. HABLALO CON LOS DEMAS.. , QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTES. Si queres que fuera como antes, hace una maquina en el tiempo *es imposible viajar en el espacio-tiempo* y volve a jugar en wg, cuando se caiga repetí todo lo mismo y gg izi.
jazar Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 hace 2 horas, Juako dijo: QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA PONERLO.. DALE LOBUFT SOS DIRECTOR.. HABLALO CON LOS DEMAS.. , QUIERO QUE TODO SEA COMO ANTES. Vos te crees que esta comunidad quiere ser como wG? Las cosas no se hacen así nada más. Hay 600 cosas que hacer antes que agregar svs nuevos.
AtlaxkingdabesteN Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 para mi estaria mejor que agreguen un BB+leves
Tommy Sabalero! Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 Desde mi punto de vista lo que mas garpa es el bb+lvl, GG y kz, no porque lo diga giovi, sino porque hay muy pocos servidores de ese tipo...
KLOZZ' Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 #15 SoccerJam (? Para mi vendria genial un BB+LvL, y tambien un GunGame.
Shadow ツ Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 hace 10 horas, GiOVi dijo: Si todo marcha bien, mi idea es la siguiente (no refleja la opinión del resto del staff): El problema está en que los servidores no se mantienen completamente llenos en ciertos horarios (véase mañana y noche, y muchas veces se extiende en días de semana); el precio del admin prácticamente tendría que aumentar ya que SoluGames todos los meses nos aumenta; además de que el BaseBuilder sería con cuentas, ya que nadie lo jugaría si fuese normal, lo que lleva tiempo y esfuerzo en programarlo (el HNS todavía no está completamente optimizado... tener en cuenta eso). Si me falta algo lo añado, pero es básicamente esto lo que pienso. Espero respuestas... No coincido en subirle slots al Dr y al JB. Los unicos que siempre estan llenos son el Pub y el TTT... Tampoco me parece agregar un Kz si ya tienen un Dr O.o Con que agreguen el #13BB y el #14GG esta bien. ES SOLO MI HUMILDE OPINION OFF: #Lobuft no te enojes s2
Juako Publicado 26 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2016 hace 10 horas, Lobuft dijo: Vos te crees que esta comunidad quiere ser como wG? Las cosas no se hacen así nada más. Hay 600 cosas que hacer antes que agregar svs nuevos. Sinceramente.. la mancha no lo veo muy lleno "ULTIMAMENTE." El BaseBuilder.. lo veria muy bueno.. y muy lleno a la hora que este.
Posts recomendados