Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Una breve presentación


Josep Valtonyc Sullivan

Posts recomendados

Hola wachines, qué onda, ¿todo piola? Vengo a presentarme a recomendación de GiOVi, un chabón copado con el que habré jugado quince segundos a lo sumo pero me cayó bastante bien, como casi todos. Mi nombre real es Saúl, mi edad es un misterio y juego al Counter hace aproximádamente ocho años. No existe ningún factor en especial por el cual me haya interesado en el modo de juego JB, sino que lo descubrí con el típico comando /sv. No sé por qué estoy contando esto, pero me acuerdo que hace banda no había plugin para jugar al fútbol, todos los mapas con canchita tenían un garrote que parecía una garrafa, eso lo usaban de pelota. Lo gracioso es que al garrote ese, cuando lo tocabas, corrías re loco a lo Flash.

Me gusta jugar por lo general a todo tipo de servidor además del JB, DR, fruta, etc. Los que son de cagarse a tiros hasta que se acabe el mundo, como los automix, los públicos y los captura la bandera, sinceramente, no me llaman demasiado la atención.

Lamentablemente soy bastante sectario en cuanto a la  música; si lo que estoy escuchando no es rap, lo más probable es que me desagrade hasta el punto de irritarme. Me gustan las canciones con contenido político antifascista y revolucionario. Soy fanático de subgéneros como el trap y el trip hop. Me gusta leer (cuando tengo tiempo libre más que nada, la verdad) a Marx, Engels, Hegels, Lenin, etc. 

Y nada loco, podría tirarme a escribir una autobiografía pero ni da porque me parece que nadie le va a dar bola al post porque redacté una banda para lo que son las otras presentaciones ya jajaja. Si quieren preguntarme algo wachines pregunten, todo piola. ¡Nos vemos en el   Counter!

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

 Me gusta leer a Marx, Engels, Hegels, Lenin, etc. 

 

:o

Bienvenido, muy buena presentacion. Disfruta de los sv y del foro :D

Si te das una vuelta por el DR o el TTT nos estaremos viendo e.e 

Saludos.-

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Yogur ; eTs dijo:

Bienvenido :D

Muchísimas gracias. :) 

 

hace 26 minutos, ; Shadow' dijo:

:o

Bienvenido, muy buena presentacion. Disfruta de los sv y del foro :D

Si te das una vuelta por el DR o el TTT nos estaremos viendo e.e 

Saludos.-

Uf papá, el TTT no creo, pero el DR seguro que sí, muchas gracias maestro. =)

 

hace 34 minutos, GiOVi dijo:

Bienvenido! Alta presentación te mandaste!

Mil gracias loco :D. ¿Después sale alto jail?

 

hace 32 minutos, Poshi dijo:

Bienvenido! 

Muchísimas gracias. c:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...