ChiterOuz; Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Soy forestloff desde otro foro bueno nadamas vengo a decir chau fue un gusto gastar plata y ayudar me voy de la misma manera que se fue angel de la muerte espero que les valla bien?.ya me eliminaron del hasta el ts me voy a otra comu y lo mejor para ustedes hize amigos y enemigos pero la pase bien en estos 2 meses y medio no se gracias a todos los quiero bayyy me voy con el angel capas jaja. Te felicito chek 2 puesto ojala dure,gracias por todo el aguante nahu ojala sigas y lleges a lo mas alto capo, no nombro a los demas pero son un monton los quiero Besoosss ATT:los que se van por borrarle su cuenta bTk reaccionó a esto 1
Killergremios Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Dale amigo nos vemos estos gatos que borran cuentas a los que no hacen nada jaja banda de plata gastate me imagino, nos vemos y que te pase lo mejor amigito
Luchho06. Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 NOS VEMOS AMIGO :(
Posts recomendados