VHS Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Hola gente estaba viendo algunas fotos y screenshots que encontre en mi disco viejo y aparecieron estas fotos ... Como la comunidad de wg no existe mas, creo que no es spam, si es asi pido disculpas, no fue apropósito :S Martu cuando te compraste admin, o te regalaron no me acuerdo acá jugando con el pizzero y con 20! quien hubiera imaginado que te convertirias en el dt de ctf? jaja Acá con la pau y su model de culisuelta jaajaja acá con luis del caño e.e de aprendiz a dt del jb (ver como los hijos crecen, no tiene precio jajajaj) pd: etiqueto a los que estaban @20FPS! @ELPIZZERO @Paau.- @Luis Dkno @Morgan 2ºpd jaja: que lindo que despues de varios años te sigas encontrando con las mismas personas ojala que se repita esto con los nuevos usuarios y que sigan estando los que hace años estan Luis Dkno, ELPIZZERO y Paau.- reaccionaron a esto 3
Invitado Morgan Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 Que tiempooos! Eran los mejores
shiobi Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 NAHUELS2, puchy' y Julipe reaccionaron a esto 3
Paau.- Publicado 5 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 Jajajaja ni me acordaba de eso!!
VHS Publicado 5 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de octubre del 2016 hace 45 minutos, GiOVi dijo: jajajaja ya lo habia visto, ahi era cuando luis era mas nenito e.e y como olvidarse de los choris de la cristi? xD NAHUELS2 reaccionó a esto 1
Posts recomendados