Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta pronto.

Posts recomendados

Publicado

Hola gente que me conoce y que no, creo que desde el 16 o 19 deje de conectarme, por algo que me paso, ya no me voy a conectar hasta que me mejore y bueno... Yo confío en ustedes y quiero contarles esto.. Me robaron, me pegaron y me quisieron violar, la verdad desde que me paso esto ya no salgo, me fui a la casa de mi amiga a unos 100km y estoy mi aca desde entonces, hasta que me pueda mejorar, estoy hecha miercole tengo moretones en la espalda y en los brazos, no intento dar lastima, solo necesitaba avisar por el cual ni me conecto y bueno durante todo este tiempo en la comunidad conocí a mucha gente que me cayo bien y otra mal, desde ahora es la mejor comunidad que jugue son todos muy copados, y bueno cuando vuelva, que este bien y que pueda hablar bien, volvere a joder a todos jajaja, cuidense. 

Adios. 

• Me gusta 14
Publicado

Lo siento mucho por lo ocurrido, espero que sigas adelante y no pienses en esas cosas malas que te pasaron, a seguir adelante con todo, tomate tu tiempo para volver a tu vida normal después de eso, espero que te mejores! 

Saludos! 

• Me gusta 1
Publicado

Que feo lo que te paso, pero bueno ahora hay que dejar todo eso atras e intentar salir adelante, espero que te mejores y que vuelvas pronto a la comunidad ^^ suerte loli :<3*

Publicado

Que feo momento :C pero bueno a seguir adelante.. contas conmigo para todo ^^ se van a extrañar tus cantos en el server :/ mucha suerte y espero que vuelvas pronto! abrazo GIGANTE

• Me gusta 1
Publicado

Lo siento mucho. Me imagino lo impactante que fue para vos pero con el paso del tiempo lo vas a superar y olvidar. Siempre vas a poder contar conmigo hasta para la mas mínima boludez y lo sabes. Mucha fuerza y a salir adelante! Abrazo grande.

Publicado

Lamento que hayas pasado por esa situacion, espero que puedas seguir adelante y poder superar ese mal momento que viviste, siempre vamos a estar por si necesitas hablar o para cualquier otra cosa.

Mucha Suerte, abrazos y VENGA PAN desde casa hasta que te mejores :D

Publicado

No te cuelgues en denunciar esas cosas para que no te vuelva a pasar ni a vos, ni a ninguna otra. Te esperamos, espero que te mejores, de corazón. Un abrazo gigante loli

• Me gusta 2
Publicado

Que feo lo que te sucedió, pero bueno hay que seguir adelante apesar de todo, espero que vuelvas a ser la persona que eras antes, tomate todo el tiempo que quieras, es una situación dificil que hay que llevar adelante.

Suerte en esto, y si necesitas algo sabes que la comunidad esta para vos.

Publicado

Que feo lo que te paso loli, lo importante es que estas con vida y no te paso nada mas grave... Espero que te recuperes y vuelvas por la comunidad ^^

Publicado

Que gente de mierda.. ojalá que te mejores secretaría, tomate tu tiempo y despejate de todo ese momento de mierda que tuviste.. A los chorritos de mierda estos hay que ir matandolos 1x1, ya directamente no tienen códigos 

Publicado

Recuperate pronto genia,es jodido lo que te paso a vos,pero siempre hay que buscarle el lado positivo a todo y pensa que pudo ser peor,todo en la vida vuelve y se paga.Así que algun dia van a pagar lo que te hicieron.

Espero que lo superes pronto ,vuelvas y quizas te cruzo en los server jaja Saludos

Publicado

Nooo que cagada Lolii :( las veces que estuve en los servers cuando estabas mostraste que sos una piba ree buena onda... te estaremoos esperando aqui que NG siempre esta con los brazos abiertos...

Un gran abrazo loca... y ojala una pronta recuperación...

:)

Publicado

Loli corazon de melon, desde que entraste a la comu que te vi por primera vez en el surf me caiste bien, sos una gran persona y un cago de risa! 
Si bien es jodido lo que te paso, no dejes que ese suceso no te deje vivir, todo se supera, tenes todo mi apoyo al igual que todo el apoyo de la comu! 

MUCHISIMA SUERTE! CUALQUIER COSA ESTAMOS ACA PARA AYUDARTE! :D

Beso :3

Publicado

la verdad que es lo peor que nos puede pasar a las mujeres,yo pase por algo parecido,pero bueno,hay que tomarse su tiempo y poder recuperarse,fuerzas loli <3

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...