Boster0' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 QUISIERA SUGERIR QUE PONGAN MAS SLOT AL SERVIDOR #3 HNS+Láser+Levels POR QUE LA MAYORÍA DE LAS VECES QUE LOS PLAYERS QUIEREN ENTRAR SE ENCUENTRA ASI: YO SUGIERO QUE AL MENOS PONGAN QUE PUEDA AVER HASTA 20 PLAYERS JUGANDO. MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN - Boster0' Santi CARP, DamiFlow ;), Turro y 1 más reaccionaron a esto 4
Turro Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Estaria bueno otro servidor, y en uno de esos 2 por semana se hagan un 8vs8 de clanes y el que gana, gane frags/puntos/fama extra xD. Igual ni creo que hagan algo porque andan mas pobre por la culpa de macri -___- tan en peligro de extincion V: Boster0' reaccionó a esto 1
Brian checkpoint' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 No se si servidor con mas slot's pero si hubiera una oportunidad, estaria bueno para Poner otro servidor HNS+LASER no se digo, solamente es mi Opinión NAHUELS2 reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Estaria bueno subirlo a 20 slots. Y por ahora no veo la nesesidad de abrir otro hns, apenas se llena uno y quieren otro. Seria para futuro!
Conehzs Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Creo que eso de poner otro servidor más no estaría bien que se implemente por ahora, ya que gran parte del tiempo del servidor no está totalmente lleno, pero muchas veces se llena y muchos miembros quieren entrar, y entran quejandose de que estaban esperando como 1 hora para que alguien salga ya que se encontraba totalmente lleno por mucho tiempo. Eso de agregar más slot's si que me parece genial la idea! Saludos!
Shadow ツ Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 El HNS no esta la mayor parte del tiempo lleno.. seria injusto para el Pub o el TTT que son los que estan llenos a toda hora... S3NSEI reaccionó a esto 1
by;tr80r =) Publicado 27 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2016 Querés que el hns se convierta en un publico??, asi el hns esta bien si no podes entrar bancate el vicio un ratito o comprate admin para tener slot reservado.
shiobi Publicado 2 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2016 Se verá en un futuro. Por ahora no tenemos pensado subirle los slots al servidor. Cierro. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Posts recomendados