Turro Publicado 20 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 Para la version 6.0 removieron mensajes en el say y HUD que esta perfecto... Mi sugerencia es que los siguientes mensajes queden. Los cuales te aparecen "El jugador SpaM ha muerto por tu laser" o no se como era pero saben de lo que digo,me parece algo absurdo que lo hallan sacado.Es mas bueno que te aparezca quien murió por tu laser en vez de que no aparezca nada y te fijes si mataste o no con ese laser a cada rato arriba a la derecha... Lo mismo con los Especial-Frags y los Puntos que ganas en Modo Especiales Yo tenia 17 puntos y recién me di cuenta que tenia 18 pero ni me aparecía "Has ganado 1 especial-frags" o "Ganaste 1 puntos" para andar informado xd Va es eso,es mejor para todos ver a quien matas, que ganaste y todo eso sin fijarte arriba en el costado el kill y con que material lo mataste-. Otra cosa: Los de el jugador con mas horas,kills,cajas y etc. Ni aparecen ya en el say... No estoy criticando la version ni nada pero esos mensajes era buenisimos... Capaz pones un laser en la base CT y antes te decia que mataste a 4 o 5. En cambio ahora te tenes que fijar apretando TAB y alta paja . Boster0', Juako y bTk reaccionaron a esto 3
Shadow ツ Publicado 20 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 Ayer entre al hns y si aparece lo del jugador con mas horas jugadas, kills etc. El resto ni idea
SpaM #P.Kreedz Publicado 20 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 hace 22 minutos, Turro dijo: Para la version 6.0 removieron mensajes en el say y HUD que esta perfecto... Mi sugerencia es que los siguientes mensajes queden. Los cuales te aparecen "El jugador SpaM ha muerto por tu laser" o no se como era pero saben de lo que digo,me parece algo absurdo que lo hallan sacado.Es mas bueno que te aparezca quien murió por tu laser en vez de que no aparezca nada y te fijes si mataste o no con ese laser a cada rato arriba a la derecha... Lo mismo con los Especial-Frags y los Puntos que ganas en Modo Especiales Yo tenia 17 puntos y recién me di cuenta que tenia 18 pero ni me aparecía "Has ganado 1 especial-frags" o "Ganaste 1 puntos" para andar informado xd Va es eso,es mejor para todos ver a quien matas, que ganaste y todo eso sin fijarte arriba en el costado el kill y con que material lo mataste-. Otra cosa: Los de el jugador con mas horas,kills,cajas y etc. Ni aparecen ya en el say... No estoy criticando la version ni nada pero esos mensajes era buenisimos... Capaz pones un laser en la base CT y antes te decia que mataste a 4 o 5. En cambio ahora te tenes que fijar apretando TAB y alta paja . 1.- Lo del mensaje de cuando matas con laser lo saque para probar algo y me olvide de ponerlo. 2.- Los mensajes de "Ganaste X puntos" o "Ganaste X special-frags" estan puestos, solo que en la foto no se vio porque justo termino la ronda y salio el mensaje "Terrorist Win", entonces al usar el mismo "canal" para enviar el mensaje, se interpone. 3.- Los mensajes que salen automáticamente en el say (ej: el jugador "pepito" es el mas gordo con 300hs), siguen estando solo que se aumento el tiempo en aparecer en el say, como se la pasan escribiendo capaz no los llegaste a leer. EDIT: Ya tendria que aparecer como antes el mensaje de "Mataste a <tuvieja> con un laser" Turro reaccionó a esto 1
Turro Publicado 20 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 Ah bueno cerra entonces o borralo el post como quieras mijo =D
Posts recomendados