Rama Publicado 20 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 Buuenas noches/dias, hoy vengo a hacer otra sugerencia de mapas para el FRUTA, ya que a muchos nos gustaria ver nuevos mapas en el sv. El primero que me gustaria mostrar es el aim_glock_usp. Mapa en donde lo unico que vale son dichas armas, cada bando con su respectiva pistola. Las balas no s e reestablecen en la siguiente ronda por lo que hay que vigilar siempre cuantas nos quedan o tomar la de algun caido. Tiene lugares reconditos y oscuros en los que hay que estar atento a no encontrarse un camper. Ojala les guste. links de descarga: http://www.gamemaps.com/details/12346 , http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/56971/aim_glock_usp.html El segundo que me gustaria mostrar es el fy_doof un mapa pequeño, llamativo y con su toque. Rondas rapidas y sin vueltas aseguradas link de descarga: http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/67497/fy_doof.html Otro mapa que queria mostrar y que gusta mucho entre varios de nosotros es el aim_nostalgiagamers un mapa creado por un usuario del sv, ya lo vimos y nos dan ganas de probarlo y verlo en el sv. link de descarga: http://www.mediafire.com/download/4fauh30m1bq3pad/aim_nostalgiagamers.bsp Bueno, ojala algunos de estos mapas les gusten y puedan aparecer en el sv, desde ya gracias de antemano por su atencion y nos estamos viendo, saludos Sky, Shadow ツ y Mayeer. reaccionaron a esto 3
jazar Publicado 20 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 El primero y el último están copados, el segundo no me termino de gustar Rama y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
Shadow ツ Publicado 20 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 hace 6 horas, Lobuft dijo: El primero y el último están copados, el segundo no me termino de gustar Coincido con lobuft! El staff estuvo bastante ocupado con el cambio de host y por ende de la base de datos + la nueva version del HNS. Calculo que a lo largo de los proximos dias el DT general o algun rojito va a estar mirando los post con todos los mapas que propusieron OFF: esta genial que los players hagan sus mapas y/o propogan otros e.e Rama reaccionó a esto 1
Paau.- Publicado 20 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 Coincido con los dos, el primero y el último que ya estaba posteado parecen buenos, pero un poquito de tiempo que puedan esperar no le hace mal a nadie, todas las sugerencias son respondidas! Shadow ツ y Rama reaccionaron a esto 2
Rama Publicado 20 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2016 hace 7 horas, ; Shadow' dijo: Coincido con lobuft! El staff estuvo bastante ocupado con el cambio de host y por ende de la base de datos + la nueva version del HNS. Calculo que a lo largo de los proximos dias el DT general o algun rojito va a estar mirando los post con todos los mapas que propusieron OFF: esta genial que los players hagan sus mapas y/o propogan otros e.e Muchas gracias siempre vamos a estar dispuestos a colaborar y dar sugerencias Que seansean útiles para la comunidad hace 4 horas, Paau.- dijo: Coincido con los dos, el primero y el último que ya estaba posteado parecen buenos, pero un poquito de tiempo que puedan esperar no le hace mal a nadie, todas las sugerencias son respondidas! Seremos pacientes no hay drama muchas gracias por sus respuestas!
KLOZZ' Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 El ultimo viene de 10 al servidor, espero que lo agreguen :B Sky reaccionó a esto 1
Mayeer. Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 mii mapita <3 ahre jhajaja
notarget@cb shine =DDD! Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 Me copa el primero e ultimo <3 Sky y Dai.- reaccionaron a esto 2
Tekz.- Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 Apoyo con toda violencia pero... ¿Donde estan los 35hp papá? +10 lince de las praderas cuanticas.
Sky Publicado 21 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2016 Coinsido el primer y el ultimo porque el segundo me parece de rushear y seria la misma cagado que el pool
123 Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Concuerdo con el resto de la gente el primero y el segundo, saludos
TheO Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Me gusta el primero y el ultimo xD seria un cambio lindo. Pero ahí que tener paciencia y todo a su tiempo. estaría lindo también ver si se puede poner anti-tasqueo eso seria genial pero eso ya lo dejo a su criterio Saludos
Shadow ツ Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 hace 44 minutos, TheO dijo: Me gusta el primero y el ultimo xD seria un cambio lindo. Pero ahí que tener paciencia y todo a su tiempo. estaría lindo también ver si se puede poner anti-tasqueo eso seria genial pero eso ya lo dejo a su criterio Saludos El plugin se llama semiclip y no sé si se podra poner en el sv.. aunque estaria bueno Jajaja TheO reaccionó a esto 1
TheO Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 hace 32 minutos, ; Shadow' dijo: El plugin se llama semiclip y no sé si se podra poner en el sv.. aunque estaria bueno Jajaja estaría lindo porque se quejan mucho y se insultan también, pero pasa en todos los servers que no los tiene a ese plugin
Posts recomendados