Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Sugerencia (MAPAS)

Posts recomendados

Publicado

Buuenas noches/dias, hoy vengo a hacer otra sugerencia de mapas para el FRUTA, ya que a muchos nos gustaria ver nuevos mapas en el sv.

El primero que me gustaria mostrar es el aim_glock_usp. Mapa en donde lo unico que vale son dichas armas, cada bando con su respectiva pistola. Las balas no s e reestablecen en la siguiente ronda por lo que hay que vigilar siempre cuantas nos quedan o tomar la de algun caido. Tiene lugares reconditos y oscuros en los que hay que estar atento a no encontrarse un camper. Ojala les guste.

links de descarga: http://www.gamemaps.com/details/12346 , http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/56971/aim_glock_usp.html

hl 2016-09-18 23-29-59-93.jpg

El segundo que me gustaria mostrar es el fy_doof un mapa pequeño, llamativo y con su toque. Rondas rapidas y sin vueltas aseguradas :)

link de descarga: http://www.17buddies.net/17b2/View/Map/67497/fy_doof.html

hl 2016-09-18 23-28-13-33.jpghl 2016-09-18 23-28-43-55.jpghl 2016-09-18 23-28-33-68.jpg

Otro mapa que queria mostrar y que gusta mucho entre varios de nosotros es el aim_nostalgiagamers un mapa creado por un usuario del sv, ya lo vimos y nos dan ganas de probarlo y verlo en el sv. 

link de descarga:   http://www.mediafire.com/download/4fauh30m1bq3pad/aim_nostalgiagamers.bsp

IMG-20160907-WA0064.jpg

Bueno, ojala algunos de estos mapas les gusten y puedan aparecer en el sv, desde ya gracias de antemano por su atencion :) y nos estamos viendo, saludos :D

• Me gusta 3
Publicado

El primero y el último están copados, el segundo no me termino de gustar e_e

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, Lobuft dijo:

El primero y el último están copados, el segundo no me termino de gustar e_e

Coincido con lobuft! 

El staff estuvo bastante ocupado con el cambio de host y por ende de la base de datos + la nueva version del HNS. Calculo que a lo largo de los proximos dias el DT general o algun rojito va a estar mirando los post con todos los mapas que propusieron :D

OFF: esta genial que los players hagan sus mapas y/o propogan otros e.e 

• Me gusta 1
Publicado

Coincido con los dos, el primero y el último que ya estaba posteado parecen buenos, pero un poquito de tiempo que puedan esperar no le hace mal a nadie, todas las sugerencias son respondidas! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, ; Shadow' dijo:

Coincido con lobuft! 

El staff estuvo bastante ocupado con el cambio de host y por ende de la base de datos + la nueva version del HNS. Calculo que a lo largo de los proximos dias el DT general o algun rojito va a estar mirando los post con todos los mapas que propusieron :D

OFF: esta genial que los players hagan sus mapas y/o propogan otros e.e 

Muchas gracias :) siempre vamos a estar dispuestos a colaborar y dar sugerencias Que seansean útiles para la comunidad :D

hace 4 horas, Paau.- dijo:

Coincido con los dos, el primero y el último que ya estaba posteado parecen buenos, pero un poquito de tiempo que puedan esperar no le hace mal a nadie, todas las sugerencias son respondidas! 

Seremos pacientes no hay drama :) muchas gracias por sus respuestas!

Publicado

Me gusta el primero y el ultimo xD seria un cambio lindo. Pero ahí que tener paciencia y todo a su tiempo.

estaría lindo también ver si se puede poner anti-tasqueo eso seria genial pero eso ya lo dejo a su criterio 

Saludos

Publicado
hace 44 minutos, TheO dijo:

Me gusta el primero y el ultimo xD seria un cambio lindo. Pero ahí que tener paciencia y todo a su tiempo.

estaría lindo también ver si se puede poner anti-tasqueo eso seria genial pero eso ya lo dejo a su criterio 

Saludos

El plugin se llama semiclip y no sé si se podra poner en el sv.. aunque estaria bueno :see: Jajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 32 minutos, ; Shadow' dijo:

El plugin se llama semiclip y no sé si se podra poner en el sv.. aunque estaria bueno :see: Jajaja

estaría lindo porque se quejan mucho y se insultan también, pero pasa en todos los servers que no los tiene a ese plugin :D

• 3 semanas después...
  • Zurdo cambió el título a (#11 Fruta) Sugerencia (MAPAS)
  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...