Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cómo fueron las últimas salidas de Ramón de River?


Posts recomendados

Publicado

¿Cómo fueron las últimas salidas de Ramón de River?


 


También en 2000 y 2002, y luego de consagrarse el técnico más ganador del "Millonario", Díaz dejó libre su puesto.


 


0001624771.jpg


 


Al igual que en el 2000 y en el 2002, Ramón Díaz se va de River Plate luego de ser campeón. El "pelado" renunció cuando todavía le quedaba un año y medio de contrato y la noticia fue un balde de agua fría para el equipo de Núñez, que se prepara para afrontar unSuperclásico el próximo sábado en México.


 


En aquel entonces la situación fue diferente. Ramón había tomado la conducción de River en 1995 y consiguió seis títulos localesdos internacionales, una Copa Libertadores y una Supercopa


 


0001624803.jpg?2014-05-27-16-32-44


 


Sin embargo, más allá de consagrarse como el entrenador más ganador en la historia del club, en el verano del 2000, tras conseguir su sexto título, las diferencias con el entonces presidente David Pintado pusieron fin a su dirigencia sobre el equipo.


 


En 2002 tras conseguir el Clausura, la causa de su salida fue otra: su contrato no fue renovado por la dirigencia, en ese entonces, a cargo de José María Aguilar.


 


Aquel año Ramón fue reemplazado el chileno Manuel Pellegrini. Hoy se baraja la posibilidad de la llegada de Marcelo Gallardo o Hernán Crespo para ocupar el banco del DT, aunque por el momento no hay nada confirmado.


 


Durante su vuelta al club de Núñez, Díaz ganó los tres superclásicos de verano, consiguió el Torneo Final, la Súper Final y las clasificaciones a la Copa Libertadores y Sudamericana.


 


Fuente


 


  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Guachoon'

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...