Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Congelación/Descongelacion 6.0

Posts recomendados

Publicado

Ahora que volvieron a modificar el hns agregando e implementando nuevas cosas,al parecer también Modificaron tanto la descongelacion y la congelación,Pero ahora esta mucho mas fruta ya que casi es imposible matar a un lvl alto que tenga descongelacion 4 o 5 no dura nada,máximo 3 segundo  debe estar congelado antes por lo menos te daba la chance  de poner el laser y esperar si lo matabas ahora no,por lo menos le duraba un poco mas y estaba bueno eso.

A lo que voy Por Ejemplo elpuchyto tiene descongelacion 4 (CT) y Joako tiene congelación 5 (TT).El ct tiene mas chances de volver a moverse y ni hablar si tiene full decongelacion.

Estaría bueno que lo dejen como antes por que estaba mas balanceado.

• Me gusta 4
Publicado

Creo que de la congelación no tocaron nada, ademas si el jugador se gasto 100 puntos en subir la descongelación es para algo no?

Es lo mismo que unos pibes que te matan de una faca teniendo todo full daño vida todo y es aburrido, pero tenes que pensar que el chanta estuvo banda jugando para conseguir esos puntos.

Saludos.

Publicado

Creo que tambien tocaron el plantar laser' mas rapido Por que ahora lo pones mas lento ya que tengo full y pareciera que tu viera 3 :) Todo muy lindo lo de los hats. lo del clan etc. pero Para mi gusto quedaria mejor como antes el tema del laser y la congelacion

Publicado

Pero lean los parches, no se toco nada de la congeladora/descongeladora y lasers no se porque pasará eso, pero no creo que se haya bugeado xd. De ultima diganle a @SpaM que se fije si hay algo mal.

Saludos.

Publicado

{ 3.2 congelacion (0) , 0.2 descongelacion (0)},
    { 3.4 congelacion (1) , 0.4 descongelacion (1)},
    { 3.5 congelacion (2) , 0.5 descongelacion (2)},
    { 3.6 congelacion (3) , 0.8 descongelacion (3)},
    { 3.8 congelacion (4) , 1.0 descongelacion (4)},
    { 4.0 congelacion (5) , 1.3 descongelacion (5)}

Por ejemplo, si el atacante tiene lvl 5 en congelacion (4.0 sec) y la victima nivel 4 en descongelacion (-1.0 sec), la duración del congelamiento seria 4.0sec - 1.0sec = 3 sec. 

Si el atacante tiene congelación nivel 0 (3.2 sec) y la victima descongelacion nivel 5 (-1.3), la duracion del congelamiento seria 3.2sec -1.3 sec = 1.9 sec. 

Se hizo todo mas dependiente de las habilidades. No hay poronga que les venga bien, si aumenta poco la hab no sirve porque aumenta poco, si aumenta mucho no sirve porque es muy fruta

• Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, SpaM dijo:

No hay poronga que les venga bien, si aumenta poco la hab no sirve porque aumenta poco, si aumenta mucho no sirve porque es muy fruta

Te estamos hablando bien capo. No te hagas el machito solo por que tenes un cargo en la comunidad. El Server cuando hiciste las anteriores modificaciones estaba bien,ahora esta mas fruta.

Publicado
hace 6 horas, Xeneize! dijo:

Te estamos hablando bien capo. No te hagas el machito solo por que tenes un cargo en la comunidad. El Server cuando hiciste las anteriores modificaciones estaba bien,ahora esta mas fruta.

Sos un pelotudo Xeneize, sos el único pibe de la comunidad que todo este tiempo se queja por cualquier pavada. Ya me tenés las bolas por el suelo y te lo digo públicamente. No es la primera vez que criticás algo que el staff hace, simplemente por el hecho de llevar la contraria o romper las pelotas.

Se ve que no tenés idea todo el laburo que se hace para armar un servidor así, las horas de sueño perdidas, todo el tiempo desperdiciado que se podría aprovechar para hacer otra cosa. Solo ves lo negativo, no?

No se puede complacer a todo el mundo. Se hizo un cambio para hacer más balanceado el juego, que tal como dice SpaM es para que tanto los niveles bajos como los altos tengan ventaja.

Si no te gustá, tenés 5000 servidores más, pero no creo que den tanta bola como lo hacemos nosotros.
Cierro.

• Me gusta 2
  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Congelación/Descongelacion 6.0
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...