Rama Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 (editado) Buenas tardes/noches! soy usuario frecuente del servidor FRUTA y con varios hablamos de que nos gustaria agregar mas mapas ya que jugar los mismos siempre puede hacerse aburrido. Me gustaria sugerir un mapa que podria ir bien en el sv, es el aim_aztecplace, un mapa pequeño pero entretenido, ideal para rondas rapidas y para no perder tanto tiempo dando vueltas en el mapa como suele suceder a veces. Ojala les guste y consideren esta sugerencia, saludos y gracias de antemano por su atencion link de descarga: http://maps.cs-bg.info/maps/cs/23/ Editado 19 de septiembre del 2016 por Rama link de descarga añadido Mayeer. reaccionó a esto 1
Mayeer. Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Me copa! pero no pusiste el link de descarga jaja
Shadow ツ Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Es un mapa chico, pero podria servir para jugar a la mañana cuando somos poquitos e.e OFF: fijate si podes dejar el link de descarga
Rama Publicado 19 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 1 hour ago, Mayeer dijo: Me copa! pero no pusiste el link de descarga jaja ahi lo puse jajaja, habia colgado, de la misma pag que aparece ahi se descarga. 1 hour ago, ; Shadow' dijo: Es un mapa chico, pero podria servir para jugar a la mañana cuando somos poquitos e.e OFF: fijate si podes dejar el link de descarga ahi lo puse jajaa, es mapa chico, pero se puede jugar de hasta 8 vs 8 e.e Mayeer. reaccionó a esto 1
Paau.- Publicado 19 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 Es mas de lo mismo, no varia mucho en los que están puestos. Bien igual. Mayeer. y Rama reaccionaron a esto 2
Mayeer. Publicado 19 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de septiembre del 2016 hace 15 minutos, Paau.- dijo: Es mas de lo mismo, no varia mucho en los que están puestos. Bien igual. vos devolve la plata del torneo!
Posts recomendados