Step.- Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 buena gente, tengo un problema y es que no me carga la opcion de video en omegle aca les dejo una foto, si alguien me puede ayudar se los agradeceria
shiobi Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Probaste desde otro navegador?
Step.- Publicado 18 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 hace 5 minutos, GiOVi dijo: Probaste desde otro navegador? si probe de internet explorer y tampoco, es una notebook
shiobi Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Hacé clic derecho en el ícono del menú inicio y apretá en Administrador de Dispositivos. Fijate si aparece la cámara:
Step.- Publicado 18 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 hace 4 minutos, GiOVi dijo: Hacé clic derecho en el ícono del menú inicio y apretá en Administrador de Dispositivos. Fijate si aparece la cámara:
Posts recomendados