polster Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Buenas queria saber si es posible que agregaran mapas en modo deathmatch ya que hay 1 que se llama scotknivez que tendria que ser de ese modo ademas esta bueno para reirse un rato y fragear algunos mapas deathmatch : dm_acid Descarga DM_ARENA desde ya muchas gracias SyraXz reaccionó a esto 1
jazar Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Me copa mucho la idea de mapas con dm. +1 Sky reaccionó a esto 1
SyraXz Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Me gusto DM_ARENA Y tambien esta buena la idea de agregar mapas con el mod dm aunque no muchos, para mantener la diversidad en el cyclemap. Con el debido permiso, @LeonKennedy te llamamos para saber si esto es posible (?
LeonKennedy Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Disculpen en un debate entre staff llegamos a la conclusión de que no queremos que el servidor sea multimodo, pero está la posibilidad de sacar un servidor deathmatch, dejo abierto para que sigan opinando Sky y SyraXz reaccionaron a esto 2
Paau.- Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Un par de mapas quedarían bien para variar un poco, tampoco para llenar el servidor, pero no es mala idea.
SyraXz Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 hace 1 hora, LeonKennedy dijo: Disculpen en un debate entre staff llegamos a la conclusión de que no queremos que el servidor sea multimodo, pero está la posibilidad de sacar un servidor deathmatch, dejo abierto para que sigan opinando Ok buenisimo, gracias por responder.
Mayeer. Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 yo puse 2 mapas para el fruta como posibilidad y ni me respondieron notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Me copa la idea ^^ Dai.- reaccionó a esto 1
Posts recomendados