Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito ayuda ! IMPORTANTE.

Posts recomendados

Publicado

Bueno lo que me pasa es que ayer deje jugar a mi sobrino de 4 años al counter.. y lo sacaba el sxe... nose porque y estaba activo me aparecia game no se cuanto como a todos les aparece.. siempre y hoy me conecto y me sigue apareciendo ... borro el sxe.. y lo instalo otra vez aver si pasaba lo mismo.. y ahora no me abre osea apreto tengo el uso de "Ejecutar como Administrador" que a todos les aparece pero yo me lo puse... y lo apreto en aceptar y no me aparece nada despues entro al cs y me saca otra vez.. despues lo instralo otra vez... y me aparece "sxe injected is running , CLOSED IT! " necesito que alguien me ayude.

• Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Juako

4

• jazar

2

• Luchho06.

1

• Achi

1

Días populares

Publicado

TENES QUE BORRAR EL PROCESO DEL SXE INJECTED :D CTRL+ALT+SUPR (AVECES PUEDE APARECER DELETE EN VEZ DE SUPRIMIR) TE VAS A PROCESOS Y BUSCAS SXE Y LE DAS FINALIZAR PROCESO , DESPUES LO INSTALAS DENUEVO

Publicado

Una forma más cómoda puede ser haciendo segundo click en la barra de tareas y hacer click en "Iniciar el administrador de tareas" 

• Me gusta 1
Publicado

MUCHAS. GRACIAS... A EZE , ACHII Y LOBUFT.. ME SIRVIO MUCHISIMO. SU CONSEJO , Muchas gracias chicos :D en un rato me paso en el cs

• jazar bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...