Juako Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Bueno lo que me pasa es que ayer deje jugar a mi sobrino de 4 años al counter.. y lo sacaba el sxe... nose porque y estaba activo me aparecia game no se cuanto como a todos les aparece.. siempre y hoy me conecto y me sigue apareciendo ... borro el sxe.. y lo instalo otra vez aver si pasaba lo mismo.. y ahora no me abre osea apreto tengo el uso de "Ejecutar como Administrador" que a todos les aparece pero yo me lo puse... y lo apreto en aceptar y no me aparece nada despues entro al cs y me saca otra vez.. despues lo instralo otra vez... y me aparece "sxe injected is running , CLOSED IT! " necesito que alguien me ayude.
Luchho06. Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 TENES QUE BORRAR EL PROCESO DEL SXE INJECTED CTRL+ALT+SUPR (AVECES PUEDE APARECER DELETE EN VEZ DE SUPRIMIR) TE VAS A PROCESOS Y BUSCAS SXE Y LE DAS FINALIZAR PROCESO , DESPUES LO INSTALAS DENUEVO
Juako Publicado 17 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Cual era suprimir :(
Achi Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Abajo de la tecla "Impr Pant PetSis" tenes la tecla "Insert", abajo de esa esta "Supr"
Juako Publicado 17 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 despues de ahi que hago..
jazar Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Una forma más cómoda puede ser haciendo segundo click en la barra de tareas y hacer click en "Iniciar el administrador de tareas" Achi reaccionó a esto 1
Juako Publicado 18 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 MUCHAS. GRACIAS... A EZE , ACHII Y LOBUFT.. ME SIRVIO MUCHISIMO. SU CONSEJO , Muchas gracias chicos en un rato me paso en el cs
jazar Publicado 18 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de septiembre del 2016 Ya que se soluciono tu problema procedo a cerrar el topic. /Cierro.
Posts recomendados