Conehzs Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 NostalgiaGamers. Antes que nada quiero aclarar que el vídeo se grabó exactamente a las 8, para que no piensen que "TODO ESTÁ ARREGLADO" Lo que hicimos para anotar a los participantes fue anotar a todos los que le dieron MG al post y el que salia ver si cumplía con los requisitos siguiéndonos. Por eso en una parte del vídeo van a ver que encontramos creo que a 2 que le dieron MG pero no cumplían los restantes requisitos, entonces pasamos a que lo gane otro que sí cumplía con los requisitos. El vídeo se va a presentar cuando se termine de subir dento de 1-2 horas por la renderización y subirlo a Youtube pero queremos avisar ahora quienes fueron los ganadores (Después edito éste post y pongo el vídeo). GANADOR DEL ADMIN FULL: KENTO GANADOR ADMIN BÁSICO: zChroma SI LOS GANADORES NO SE PRESENTAN EN ÉSTE POST ANTES DE SE MAÑANA 16/9/16 21:00 HS DECIDIRÁ QUE PASAREMOS A OTRO GANADOR. QUEREMOS AVISAR QUE SEGUIREMOS CON MÁS SORTEOS PERO NO PRONTO, NO SE DESANIMEN! Felicidades a los ganadores del sorteo, un saludo de _Cone: , EzekyS y ze pequenio!. kuVa BRKrew, Shadow ツ, Lauchonn_ y 2 más reaccionaron a esto 5
forestloff Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 Menos suerte tengo yo jajaj!
Turro Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 Y bueno toco dejar de seguirlos jaja Flores y Looper.- reaccionaron a esto 2
forestloff Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 Jaja mal a dejar de seguir jaja
kuVa BRKrew Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 Te dije que me hicieras ganar para que estan los hermanos, dios, indignadisimo Conehzs y S3NSEI reaccionaron a esto 2
Conehzs Publicado 16 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 JEJEJEJEJE más pronto se harán más sorteos. kuVa BRKrew reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 Felicidades a los ganadores!
Luchho06. Publicado 16 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2016 DEJAN DE SEGUIR Y NO PARTICIPAN MAS SALUDOS!!! (SUBIENDO VIDEO)
gianco Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 desfollowea3 arre que no participe
Yogur eTs Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Como se bloquea ? puchy' reaccionó a esto 1
Smith.- Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 Felicidades a los ganadores, mas mala suerte yo -. JAJAJAJAJAJA y sera para la proxima!
jazar Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 hace 3 horas, EzekyS :? dijo: DEJAN DE SEGUIR Y NO PARTICIPAN MAS SALUDOS!!! (SUBIENDO VIDEO) Como si tener seguidores te sirviera de algo Felicidades a los ganadores Yogur eTs reaccionó a esto 1
Lauchonn_ Publicado 17 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2016 HUUU chabon no me la creooo jaja gane es un basico pero gane algo en mi vida ajaja kuVa BRKrew reaccionó a esto 1
Posts recomendados