nicO. :] Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Buenas, me presento: me llamo Nicolas, tengo 21 años y vivo en Capital Federal (Recoleta). Hace rato que estoy por los server pero últimamente no me presento en un foro hace como 3 o 4 años desde que descubrí el LOL, asi que estuve escribiendo por días mi Presentación. Tageo: Looking f0r' Alaska (Por un libro asi de facil) En los server que aveces paso son: #01 Publico #02 Death Run #04 Surf #08 Jail Break (depende si estoy demasiado al pedo) #11 FrutaEstoy en la carrera de fotografia profesional (AFPRA), que es mi gran PASION. Emmm bueno ya la hice re larga.Gracias por no banearme. Saludos a todos shiobi, Zurdo y Shadow ツ reaccionaron a esto 3
Zurdo Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Bienvenido Nicolas! Disfruta de los servidores como del foro! Un saludo! Dai.- y nicO. :] reaccionaron a esto 2
forestloff Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Bienvenido NICO!!!! nicO. :] reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Bievenido man^^ disfruta de la comunidad y de sus servers! "Ya te eh visto manquando" ahr jajajs abrazo! nos estamos viendo Dai.- y nicO. :] reaccionaron a esto 2
NAHUELS2 Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Hola Nicolas, Bienvenido a la comunidad. Disfruta de tu estadía. Cualquier duda o problema mándame MP, saludos!
LeonLJ Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Bienvenido Nico! Espero que disfrutes de nuestra comunidad y que hagas muchos amigos!Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado!Saludos! nicO. :] reaccionó a esto 1
jazar Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Bienvenido Nicoooooooooooo nicO. :] reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Y la presentación all the night ? JAJJA. Bienvenido vieja, nos estamos viendo, cualquier cosa mp pd: aguante almagro(?) nicO. :] reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Quien serás.... Bienvenido jaajaaja nicO. :] reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Bienvenido Nicolas! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ nicO. :] reaccionó a esto 1
Achi Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Bienvenido Nico! Nos vemos en los sv, abrazo. nicO. :] reaccionó a esto 1
Posts recomendados