Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] HNS + LASERS

Posts recomendados

Publicado

Hola,

Simples sugerencias para el Shop/Modos/Mejoras

1-A)Para los TT: Cuando mates a un CT con la Molotov. Te den 5 Frags. (Inclusivo en HH). Así la gente usa el Reducir y Aumentar la incendiaria, sinceramente están pintado esas mejoras, si nadie lo usa jaja. Y esta bueno que por matar con la bomba Molotov te den 5 frags. Se va a usar mas la mejora y bueno, mas fácil de subir de nivel obvio.

B)Una scout sin balas: Esto mas que nada para hacer un Pre-Strafe - LJ - HJ etc.. La scout te da mas gravedad por decir así, y bueno una ayudita no viene mal. Obvio sin balas va en el shop, mas que nada para la gente que necesita ayuda para saltar o algo que le dificulte,a la gente ya avanzada, no es necesario.

2-A)En el Modo Deagle. Mas cartuchos y si se puede balas infinitas, porque una manera fácil, esconderse hasta que todos se gasten las balas, salir y matar a todos..

Un mini bug: Aveces en los Modos unos jugadores aparecen trabados y no se destraban con el slap.

B)Una ronda de Faka con todos que tengan 50 de HP, como estaba antes, de 1 fakaso, ya mueres.

3-A)Una nueva mejora para el Chaleco + Casco. 20% por cada 15 puntos/1 Mejora. O que te de hasta 200%. Mi opinión sirve mucho.

B)Si no le gusto la idea, el chaleco entonces que este en el Shop y que valga 5000$. Creo yo que es mejorar tenerlo permanente en mejoras que comprarlo ronda por ronda...

Saludos..

• Me gusta 2
Publicado

lo del scout esta bien me acuerdo cuando usaba en el dr jajajaja xD

lo de la molotov de una encima tengo puntos de sobra pa mejorar eso 

y lo del chaleco tambien esta bueno la idea, me parece que tienen que agregar eso

Publicado

Las unicas que apoyo son la del chaleco, de a poco se transforma en un sv pura deto esto y si queres la de balas infinitas en el  only  dk

Lo de la scout me parece cualquiera y que te de 5 frag por matar con molo tambien

Publicado

Lo de la scout si esta bueno para saltar y eso

Chaleco dejalo asi que detono jaja :D

Balas infinitas si despues se tienen que pegar con el cuchi jaja

Lo de la molotov mmm estaria bueno

Publicado (editado)

1-A) Si los usuarios no usan esas mejores es porque ellos mismos no quieren. Cada uno distribuye los puntos a su criterio.

B) Prácticamente no hay mapas que requieran saltos largos. Lo que generaría este ítem sería más dificultad para los usuarios nuevos o para los que en su momento no dispongan de $$$ ya que,al darte más velocidad,los players que saben utilizar el scroll y el paracaídas para ir más rápido con esto del arma sería más dificil de lo que ya es matarlos.

2-A) Sólo recargadores. ¿balas infinitas? ni que estuvieras en el zp matando un zombie...

3-A)Esta me gustó. La mayoría de la gente se fullea el daño y con una deto ya te morís,además te podés proteger un poco de los que les tocan las armas al azar.

Editado por puchy'
  • Me gusta 1
Publicado

Si podes, mandame un mp explicandome el mini-bug del player trabado Fixeado en esta version. La version que estoy haciendo, mejor dicho que ya esta casi terminada, todavia no la puedo subir porque estamos por mudar el foro a otro hosting, vamos a usar otra base de datos, por ende tenemos que mover toda la base de datos del hns, mas modificar la base de datos para la nueva version

hace 8 horas, puchy' dijo:

2-A) Sólo recargadores. ¿balas infinitas? ni que estuvieras en el zp matando un zombie...

JAJAJJAA. En esta version (que todavia no subi), la deagle en modo only head, tiene 90 balas para recargar. Si con 90 balas no pegas un head y te quedas sin balas, dedicate a otra cosa (? ajajja.

hace 9 horas, Turro dijo:

B)Una scout sin balas: Esto mas que nada para hacer un Pre-Strafe - LJ - HJ etc.. La scout te da mas gravedad por decir así, y bueno una ayudita no viene mal. Obvio sin balas va en el shop, mas que nada para la gente que necesita ayuda para saltar o algo que le dificulte,a la gente ya avanzada, no es necesario.

hace 8 horas, puchy' dijo:

B) Prácticamente no hay mapas que requieran saltos largos. Lo que generaría este ítem sería más dificultad para los usuarios nuevos o para los que en su momento no dispongan de $$$ ya que,al darte más velocidad,los players que saben utilizar el scroll y el paracaídas para ir más rápido con esto del arma sería más dificil de lo que ya es matarlos.

La idea sobre la scout me gusta, pero tiene razón puchy.. habría que ver. Se tendria que implementar free y para jugadores menor a nivel 15, para que despues se haga un poquito mas dificil :$

hace 9 horas, Turro dijo:

Hola,

B)Una ronda de Faka con todos que tengan 50 de HP, como estaba antes, de 1 fakaso, ya mueres.

En este update que todavia no subi, se removió el modo only shotgun y se agrego only faka (respawnean con vida+mejora),
only faka 35hp.

• Me gusta 1
  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] HNS + LASERS
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...