Kriffac ' Publicado 14 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2016 Hola soy kriffac un viejo player de esta comunidad , hace unos años atras se hizo la primer juntada de Nostalgia en palermo ala cual no pude ir , y les propongo a que nos juntemos algún día en alguna plaza , o en el centro de capital ( Donde le quede mas cerca a algunos o los que puedan ir , pasar una tarde con la gente de la comunidad , divertirnos , y conocernos mas , .. yo creo que estaria bueno organizarnos todos y pasar una tarde con ustedes!! Espero que la propuesta les guste .. Spoiler Shadow ツ y Flor <3 reaccionaron a esto 2
MaxeCarp*-* Publicado 14 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2016 Hola esta buena la idea yo propuse eso hace algun tiempo , creo que esta el toppic todavia. se coparon y dijeron muchos que si a algunos les parecio alp2 pero al final no organizamos nada. yo soy de entre rios pero si me avisan con tiempo junto plata y voy en micro o si tengo el carnet en la motul ! Salu2 y avisa cualca Atte : NG | MaxiCarp! *-*.
blenddzy Publicado 14 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2016 digan donde, vamos a caerles con los pi de la villa a robarle to2 Pd: lleven mouse y pad que me hace falta
SpaM #P.Kreedz Publicado 14 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2016 hace 2 horas, Kriffac ' dijo: Hola soy kriffac un viejo player de esta comunidad , hace unos años atras se hizo la primer juntada de Nostalgia en palermo ala cual no pude ir , y les propongo a que nos juntemos algún día en alguna plaza , o en el centro de capital ( Donde le quede mas cerca a algunos o los que puedan ir , pasar una tarde con la gente de la comunidad , divertirnos , y conocernos mas , .. yo creo que estaria bueno organizarnos todos y pasar una tarde con ustedes!! Espero que la propuesta les guste .. Ocultar contenido hace 2 horas, mouz' dijo: besos Besito, te abro mid yo solo ON: Yo me coparía y tomar unos terere'
VHS Publicado 14 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2016 uh a mi me queda a la loma del traste jaja ahora se me re complica, pero en vacaciones podria haber una posibilidad. pd: no estoy tan loco como @Maxi C.A.R.P. *-* para ir en moto, pero me gusta la idea jajajja MaxeCarp*-* reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 14 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2016 hace 11 horas, blenddzy dijo: Pd: lleven mouse y pad que me hace falta JAJAJAJAJAJA Si es en vacaciones yo me copo!
Posts recomendados