Ir al contenido
  • Crear una cuenta

JUNTADA NGAMER[S] PROXIMAMENTE!

Posts recomendados

Publicado

Hola soy kriffac un viejo player de esta comunidad , hace unos años atras se hizo la primer juntada de Nostalgia en palermo ala cual no pude ir , y les propongo a que nos juntemos algún día en alguna plaza , o en el centro de capital ( Donde le quede mas cerca a algunos o los que puedan ir , pasar una tarde con la gente de la comunidad , divertirnos , y conocernos mas ,  .. yo creo que estaria bueno organizarnos todos y pasar una tarde con ustedes!! Espero que la propuesta les guste ..  

Spoiler

1936520_843004572492270_195420247036019689_n.png.c67b9a534a51fc1020cfecd43eecaa72.png

• Me gusta 2
Publicado

Hola esta buena la idea yo propuse eso hace algun tiempo , creo que esta el toppic todavia. se coparon y dijeron muchos que si a algunos les parecio alp2 pero al final no organizamos nada. yo soy de entre rios pero si me avisan con tiempo junto plata y voy en micro o si tengo el carnet en la motul ! Salu2 y avisa cualca

Atte : NG  |  MaxiCarp! *-*.

Publicado
hace 2 horas, Kriffac ' dijo:

Hola soy kriffac un viejo player de esta comunidad , hace unos años atras se hizo la primer juntada de Nostalgia en palermo ala cual no pude ir , y les propongo a que nos juntemos algún día en alguna plaza , o en el centro de capital ( Donde le quede mas cerca a algunos o los que puedan ir , pasar una tarde con la gente de la comunidad , divertirnos , y conocernos mas ,  .. yo creo que estaria bueno organizarnos todos y pasar una tarde con ustedes!! Espero que la propuesta les guste ..  

Ocultar contenido

1936520_843004572492270_195420247036019689_n.png.c67b9a534a51fc1020cfecd43eecaa72.png

hace 2 horas, mouz' dijo:

besos 

Besito, te abro mid yo solo

ON: Yo me coparía y tomar unos terere'

Publicado

uh a mi me queda a la loma del traste jaja ahora se me re complica, pero en vacaciones podria haber una posibilidad.

pd: no estoy tan loco como @Maxi C.A.R.P. *-* para ir en moto, pero me gusta la idea jajajja

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, blenddzy dijo:

Pd: lleven mouse y pad que me hace falta 

JAJAJAJAJAJA :llorandorisa:

Si es en vacaciones yo me copo! 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...