.(Puntito) Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Buenas a todos , mi nombre es Ezequiel nick es ". (Puntito)", estoy volviendo a jugar al CS ya que hace mas de 2 años sin jugar y vi que esta comunidad tiene de todo un poco, (las comunidades que jugabas antes desaparecieron todas), me van a estar viendo muy seguido en el publico que la verdad me gusta mucho , es un cago de risa , y espero ser de ayuda a la comu , tengo un poco de experiencia en esto y algunos mod modificado que capas que lo aporte. Soy de lomas de zamora , loco por el Rock, violero, motoquero, y Ricotero ! PR!!! Bueno espero poder ver a todos en el publico asi se comen unas lindas balas que reparto ! . Saludos a todos/as. Shadow ツ reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Bienvenido man ^^ ya te vi manqueando por el pub(? ahr ajajs disfruta de los sv! nos estamos viendo Dai.- reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Bienvenido a la comunidad! Disfruta de tu estadía. Cualquier duda que tengas me podes mandar MP! Saludos.
Zurdo Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bienvenido a la comunidad Puntito! Un Saludo!
Achi Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bienvenido eze! Nos vemos en los servidores, un abrazo.
Antonella* Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bienvenido que disfrutes de esta linda comunidad ^^
Shadow ツ Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bienvenido pa! Disfruta de los sv y del foro, nos estaremos viendo por alguno seguro Saludos.-
Yogur eTs Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bienvenido
prizscila Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bienvenido!
KLOZZ' Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bienvenido Puntito! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Negro rabanito Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bievenido
forestloff Publicado 13 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de septiembre del 2016 Bienvenido Eze!!!!
LeonLJ Publicado 15 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2016 Bienvenido Puntito, me suena mucho tu nombre no se porque JAJA, Espero que disfrutes de nuestra comunidad y que hagas muchos amigos! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado. Saludos!
Posts recomendados