Leire Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Dibujo inicial del Tattoo (Siempre me gustaron los dragones, significan mucho en mi locura) Parte uno del Tattoo se ve doloroso, mira esa sangre papá. Foto del tatuador Mira como quedo ese dragón Dos horas después (en casa ya) que lindo "Black Dragon" Tres meses después Antonella*, Bartu, Zurdo y 2 más reaccionaron a esto 5
Shadow ツ Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Se ve re piola viejo!
blenddzy Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 ta bueno yo tengo un par tambien despues subo algunas fotos para mostrarlos ja
Zurdo Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Esta bueno el tatuaje! Muy copado el post contando un poco la historia de tu tatuaje, la verdad tiene mi c: Leire reaccionó a esto 1
Leire Publicado 12 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 jaja para aclarar algunas dudas sobre los tatuajes... primero que nada es mi primer y único tatuaje (por ahora) -¿Duele mucho? -Doler es difícil de explicar lo que se siente porque no todos sentimos el mismo dolor, es más hay mujeres que les duele menos que a los hombres los tatuajes así de grandes como también hay hombres que parecen que menos se la van a aguantar y al final se la aguantan más que todos. En fin... Duele un poco, yo soy gigante, tengo un flor de brazo y me la aguanté pero bueno, el principio del tatuaje duele bastante. nada de otro mundo, cuando termina el tatuaje ya ni te acordás del dolor. lo que si, después de tatuarse usen crema para tatuajes para que cicatrice y si les duele tomense un ibuprofeno o algún calmante pero nada bien jaja gracias por los comentarios
Brian checkpoint' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Bueno, ya que todos suben yo tambien quiero mostrar el mio Mi primer tatuaje fue a los 17 años Este tatuaje significa Algo familiar El nombre de mi madre LILIANA y abajo "SIEMPRE JUNTOS HERMANOS" Por que tuvimos una vida, que solamente nos criamos con mi madre y ella sola nos saco adelante y hoy por hoy Mis hermanos y yo tenemos una vida decente.. Despúes este tatuaje , lo tiene mi mama en la mano derecha de "JOHNNY DEPP" Ese es de la pelicula "MANOS DE TIJERAS" SpaM #P.Kreedz, Deter, namr y 1 más reaccionaron a esto 4
namr Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 Zarpado el tatuaje de tu vieja. Q buena onda Brian checkpoint' reaccionó a esto 1
Brian checkpoint' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 La verdad que si zarpado
Leire Publicado 23 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 hace 4 horas, checkpoint' dijo: Bueno, ya que todos suben yo tambien quiero mostrar el mio Mi primer tatuaje fue a los 17 años Este tatuaje significa Algo familiar El nombre de mi madre LILIANA y abajo "SIEMPRE JUNTOS HERMANOS" Por que tuvimos una vida, que solamente nos criamos con mi madre y ella sola nos saco adelante y hoy por hoy Mis hermanos y yo tenemos una vida decente.. Despúes este tatuaje , lo tiene mi mama en la mano derecha de "JOHNNY DEPP" Ese es de la pelicula "MANOS DE TIJERAS" ZARPAAAAAAAAAAAAAAAAAADÍSIMO CHABÓN!!! Mortal tu tatuaje!! Brian checkpoint' reaccionó a esto 1
Brian checkpoint' Publicado 23 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2016 El de JOHNNY DEPP es de mi vieja el mio es el de arriba Leire reaccionó a esto 1
SpaM #P.Kreedz Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 hace 9 horas, checkpoint' dijo: Despúes este tatuaje , lo tiene mi mama en la mano derecha de "JOHNNY DEPP" Ese es de la pelicula "MANOS DE TIJERAS" Mira eso papa, zarpado diseño . Bueno, ya que todos suben.. (? El logo del cs fue el primero que me hice y despues lo tape, seguro me lo hago en otro lado y un toquesito mas grande :p. Tengo un par mas pero ahora no tengo celu para sacarle y no tengo fotos :3 Leire y Brian checkpoint' reaccionaron a esto 2
Jhay Cortez; zinN' Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 esta cheto yo tengo una pelota de futbol en la gamba izquierda
notarget@cb shine =DDD! Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Esta copadoo <3 me encantan los tribales Yo tengo un tribal en la costilla y un sol chiquito en la espada Buenoo.. ya que todos publicas sus tatus(? Ahi tan :3 Dai.- y Leire reaccionaron a esto 2
KLOZZ' Publicado 24 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de septiembre del 2016 Fua terrible los tatuajes man Jajajajjaj yo quiero uno de river :c Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados