Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Feliz Cumpleee Gioviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Posts recomendados

Publicado

Feliz Legalidad Gioviiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno te deseo un muy feliz cumpleaños  ya tenes 18  la verdad que puedo decir, sos una persona de oro , sos un gran amigo , gran compañero , gran persona , sos mucho para mi gracia estos 3 años de amistad aunque te abandono por falta de tiempo o  a veces no podemos hablar quiero decirte que te hiciste querer mucho , a pesar de que 200 kilometros no separen te prometo que siempre voy a estar con vos en las buenas y en las malas .

Sopla la vela :3

Te dejo un par de regalos 

54450a336450cb5a4a8cc67fd326b991.jpgEP839_Hawlucha_de_Ash.pnghawlucha_vector_by_ruki_makino-d81efbk.pngdescarga.jpgimages.jpgMakise_kurisu_maid_vector_by_makisekurisu-d3l44jr.png

Espero que la pases un día muy lindo y bueno nada muy feliz legalidad :3 @GiOVi

images.jpg

• Me gusta 8
Publicado

Feliz cumple, espero que la pases mas que bien y nada, sos un buen pibe y espero que siempre seas así, te quiero mucho, disfrute su legalidad (?)

Sin nada más que decir. TODOS PUTOS AJAAJKAKSKSODNDISSN

755cc2b20911494910070122e259c894.jpg

• Me gusta 1
Publicado

FELIZ CUMPLE PUTO, SOPLA LA VELA!!!

pija-de-acero-4-658x370.jpg

Un besito de parte de la pipol que te quiere ♥

Putos

• Me gusta 2
Publicado

Le faltaron las letras con crayones y un par de vacas deformes pero buen post! 

Fc

• Me gusta 3
Publicado

FELIZ CUMPLEAÑOS GIOVI

ESTE ES EL TH QUE VALE LA PENA HACER, NO COMO LOS OTROS POST.

ACA TENES TU TORTA Y TUS REGALOS!!!!!

giovi.jpg

giovi3.jpg

giovi2.jpg

• Me gusta 2
Publicado

Feliz cumpleaños hermano , es raro decir que le tengo tanto aprecio a una persona que jamás conocí, pero es así sos un tipaso flaco, espero alguna vez cruzarte e ir a cazar pokemon salvajes por toda la región! (^)> <(^)

latest?cb=20111125160656&path-prefix=es

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumpleaños GIOVI sos una gran persona y alguien que se esfuerza por mantener esta comunidad la verdad ojala que pases este gran dia tuyo rodeado de todos los que te quieren y jugando en los servidores, la verdad paso un tiempo largo de la ultima vez que entre en ts y me darian ganas de decirte fc pero la mala suerte de no tener pc no me dejo hacerlo pero bueno ojala que termines este dia de 10!

b380b2455f679c22a324339a545d97fd.jpg

d55fc6ae39490d63a42b84ed7ce76afa.jpg

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumpleaños giovooooooooooooooo, pasala joya y ojo con las nenitas que sos mayor ahora :sisi:

• Me gusta 1
Publicado

Tas viejo giovi jaja, Feliz cumple que la pases de diez con todos tus seres queridos, espero que los 18 no te amargen y sigas con la buena onda de siempre(?

• Me gusta 1
Publicado

Feliz cumpleaños giovi espero que te estés en enfiestando con 20 putas Jajaj pasala bien !

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...