notarget@cb shine =DDD! Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 Holuu.. podrian poner este map en la rotacion? "el mapa no lo hice yo lo hizo otro usiario" Esta bueno, y representa a la comu <3 ah Contiene Ak47 - M4A1 - Deagle - Detos - Escopetas Link: http://www.mediafire.com/download/4fauh30m1bq3pad/aim_nostalgiagamers.bsp Dai.-, Antonella* y Shadow ツ reaccionaron a esto 3
Sky Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 shine gay, okno de acuerdo con vos notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 Parece que esta bueno, podrian probarlo notarget@cb shine =DDD! y Sky reaccionaron a esto 2
jazar Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Tiene pinta de ser muy rush y shut, me gusta notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
Mayeer. Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 usiario AJAJAJAJAAJ notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 No se quien se encarga del fruta o.O @lobuft ya que sos staff podrias hablar con alguno? ah ajajaaj
Javitox! Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Cuando este en casa lo miro, ahora estoy laburando (? Igual se ve bueno, es genial esto de que los usuarios hagan sus mapas. Seguramente sea subido. Si es asi lo notifico por aca mas tarde. Mientras pueden seguir comentando Shadow ツ, Mayeer. y notarget@cb shine =DDD! reaccionaron a esto 3
Paau.- Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Mapita fraguero, parece copado! Mayeer. y notarget@cb shine =DDD! reaccionaron a esto 2
Mayeer. Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 vamooooo van a poner mi mapa jajaja notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 12 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 hace 1 hora, Dewe. dijo: Cuando este en casa lo miro, ahora estoy laburando (? Igual se ve bueno, es genial esto de que los usuarios hagan sus mapas. Seguramente sea subido. Si es asi lo notifico por aca mas tarde. Mientras pueden seguir comentando Graciaaaas Dai.- reaccionó a esto 1
Leire Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 como mapper te digo que es un mapa muy básico, es absolutamente todo cuadrado después lo demás se ve llamativo las formas que hiciste las lamparas y el techo pero nada... yo me puse a hacer un mapa deathrun hace poquito (otro más entre todos los míos) acá una screen para que sepas que no te hablo porque si, sino para que lo tomes como una critica constructiva y le pongas más formas geometricas a tu mapa y seguí adelante que quedamos pocos mappers. cualquier duda preguntame (sobre mapping cs 1.6) sé absolutamente todo sobre "VHE 3.5" y compilación de mapas. acá unas screen de mi nuevo proyecto:
notarget@cb shine =DDD! Publicado 12 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 Espero que lo pongan ^^ Dai.- reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 12 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2016 (editado) hace 2 horas, Epian dijo: como mapper te digo que es un mapa muy básico, es absolutamente todo cuadrado después lo demás se ve llamativo las formas que hiciste las lamparas y el techo pero nada... yo me puse a hacer un mapa deathrun hace poquito (otro más entre todos los míos) acá una screen para que sepas que no te hablo porque si, sino para que lo tomes como una critica constructiva y le pongas más formas geometricas a tu mapa y seguí adelante que quedamos pocos mappers. cualquier duda preguntame (sobre mapping cs 1.6) sé absolutamente todo sobre "VHE 3.5" y compilación de mapas. acá unas screen de mi nuevo proyecto: Acordate que la mayoria tenemos pc a carbon, y mapas muy complejos suelen dar lag, ademas si tarda mucho en descargarse el mapa desde el sv, muchos players se van. Igualmente tenes razon con el tema de los mapas cuadrados xD PD: gracias Dewe s2 Editado 12 de septiembre del 2016 por ; Shadow' Leire reaccionó a esto 1
Posts recomendados