S3NSEI Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 Quería saber si en el server HNS se puede meterse en medio de un láser cuando tu compañero (tt o ct) pone su láser, como se ve en las siguientes fotos: Quiero aclarar que no es una denuncia, solo es una duda.. Si me pueden responder se los agradecería. salu2 En este caso se le buguea el láser al que lo puso y su otro compañero fraguea al que esta congelado.
gianco Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 Creo que nunca se tuvo en cuenta como bug ya que no es un bug del player si no que las lasermines tienen un bug en el traceline que si detecta una entidad que toca el laser lo que sigue de laser después de la entidad no hace efecto (como vos mostras en la foto que un TT se mete enfrente por eso tu laser no hace daño ya que detecto una entidad y lo que sigue de laser no hace daño) Saludos. SyraXz reaccionó a esto 1
Turro Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 (editado) Mas claro imposible, esta bugeando el laser del compañero con el cuerpo para ganar frags.. Te dejo por las dudas si no lo sabias las formas de bugear el laser a tu compañero.. El laser que esta en la misma recta que el que pone el otro de tu team, esta bugeando porque vos pusiste primero, y el que toque el laser va a morir con el laser ultimo puesto (el de tu compañero). Si es tuyo, podes hacerlo, pero si el de la pared es de otro compañero, no podes hacer esto, al menos que del team contrario la este bugeando poniendo uno arriba , ahí si.. Es lo mismo que poner el cuerpo para que no mate, estas BUGEANDO el laser del compañero aproposito, todo esto si no hay un laser del equipo contrario .. Bueno ya se que lo sabias pero por las dudas. Esas son las formas mas que pasa en el servidor de bugear el laser del compañero Editado 11 de septiembre del 2016 por Turro Listo Mr Perroko, Orii :3, Maria0808 y 1 más reaccionaron a esto 4
gianco Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 No, el se refiere no al bug con otra mina, si no al bug que trae el lasermine que lo que hace es cuando detecta una entidad como dije arriba, el laser deja de hacer damage porque ya detecto una entidad no importa si sea CT o TT. En las imágenes se ve como su compañero (entidad) se mete delante del laser y su laser no hace damage por lo que explique arriba. Saludos.
Turro Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 hace 3 minutos, 01100111 dijo: No, el se refiere no al bug con otra mina, si no al bug que trae el lasermine que lo que hace es cuando detecta una entidad como dije arriba, el laser deja de hacer damage porque ya detecto una entidad no importa si sea CT o TT. En las imágenes se ve como su compañero (entidad) se mete delante del laser y su laser no hace damage por lo que explique arriba. Saludos. Si es CT te va a matar, si es TT no te hace nada. Entonces estas bugeando laser del compañero (mas si lo haces aporposito, puede pasar que este bugeando y no sabe). Y las imágenes son de los tipos de bugear compañeros mas comunes dentro del sevidor.. bTk reaccionó a esto 1
gianco Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 Claro, osea no se si tiene la intencion de bugear su compañero pero eso es un bug del plugin de los lasers, igual si se contaría como bug, pero me refiero ese tipo de bug no se si esta dentro de las reglas porque casi nadie lo hace
SpaM #P.Kreedz Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 No se bien como es el tema este, una vez lo habia arreglado pero javito me dijo que lo ponga como antes, osea que se bugeen de esa forma como explica Turro y 01100111
gianco Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 Yo tenia unas lasers desbugeadas osea que da igual si se metia alguien enfrente pero lo deletie hace años jaja
Wattaffaq^^ Publicado 11 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de septiembre del 2016 Esto contaria como buguear el laser de tu compañero ya que estas impidiendo que el laser siga su curso y en este caso mate al ct, por ende hacer esto esta contra las reglas. SpaM #P.Kreedz, PuppetWay y S3NSEI reaccionaron a esto 3
Posts recomendados