Ir al contenido
  • Crear una cuenta

hola, yo presente a presentarme.


Criss

Posts recomendados

Como va? Me llamo cristian, y me gusto la comunidad x la buena onda de la gente en los servidores, hace rato juego casi siempre ctf, recien hoy me registre, por un cabron que necesitaba denunciar :'D . Soy de Entre Rios, parana, tengo 19 años, y no tengo sentimientos. Tengo una cristinet media vieja, uso el poder del  [16bpp] para una mejor fluides del juego, pero cuando voy al ciber los tiroteo ;-)

Gracias x la buena onda gente que me conoce, y a los que no , ya me conoceran :D Buen vicio.

11826072_993660483999092_6418560173159440399_n.jpeg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Criss dijo:

Como va? Me llamo cristian, y me gusto la comunidad x la buena onda de la gente en los servidores, hace rato juego casi siempre ctf, recien hoy me registre, por un cabron que necesitaba denunciar :'D . Soy de Entre Rios, parana, tengo 19 años, y no tengo sentimientos. Tengo una cristinet media vieja, uso el poder del  [16bpp] para una mejor fluides del juego, pero cuando voy al ciber los tiroteo ;-)

Gracias x la buena onda gente que me conoce, y a los que no , ya me conoceran :D Buen vicio.

11826072_993660483999092_6418560173159440399_n.jpeg

QUE hace cannabis!!! jajaja bienvenido loco, por fin te registras en el foro. Ya nos veremos otra vez jajaj deja de chitear cuando jugas en contra mio ajajja cualquier cosa pregunta nomas cabezón (Y)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido capo! Disfruta de los sv y del foro :D

hace 7 horas, Anttonella* dijo:

Bienvenidoo te espero por el DR y JB si queres chusmiar y reirte un rato JAJAJ

Saludetes c:

Te sumo el TTT a los sv para cagarte de risa e.e 

Nos estamos viendo, Saludos.-

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...