VHS Publicado 10 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2016 Hola gente hace tiempo habia grabado esta demo pero se me complico para subirla, en fin despues de tanto tiempo logre subirla y acá esta como lo prometi se re coparon en el sv bailando disco jaja despues subo otra demo mas que tengo pd: no se porque se largo a llover en la demo y las gotitas quedaron como pelotas luminosas en el suelo, pero eso lo dejo re copado jaja @Yesca @Yazi♥ @20FPS! despues si me acuerdo quien mas estaba los etiqueto xD Yazi♥ reaccionó a esto 1
Flores Publicado 10 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2016 ooooooooooh ya estoy ahi yo,figurando! JJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA colgada
jazar Publicado 10 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2016 "Alguien que se tire un pasoo" JAJAJAJAJAJ
pirata62 Publicado 10 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2016 jajaja esta re piola ese plugin que te hace mover, jajaja
VHS Publicado 10 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de septiembre del 2016 hace 2 horas, Yesca dijo: ooooooooooh ya estoy ahi yo,figurando! JJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA colgada ajjajaj lastima que no tenes la demo tuya bailando del otro lado, sino fusionabamos las 2 y moriamos de risa ajajaja hace 2 horas, lobuft dijo: "Alguien que se tire un pasoo" JAJAJAJAJAJ despues subo otro con el mismo pibe diciendo: "hay olor a turro acá, quien se tiro un paso?" me mata de risa jajaja hace 25 minutos, pirata62 dijo: jajaja esta re piola ese plugin que te hace mover, jajaja seee justo las letras del flow son del tema que puse xD
Posts recomendados