Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Redireccionar

Posts recomendados

Publicado

Tengo dudas sobre un plugin que tienen en el server, que es cuando hay 13/14 e ingresa un administrador al servidor, selecciona randomente a un player y lo "expulsa" mandandolo a otro servidor.

La duda mía es que si esto tiene algún sentido? Porque si dejas un slot para un administrador que sea que se lleve 14/14 no que quede 13/14 y kickee a un player para que entre el admin (lo que me paso infinidades de veces ya), ademas si yo tengo ganas de jugarme, por ejemplo, un deathrun porque me redireccionan a un servidor que no me apetece jugar.

La idea es que si se dejan 13/14 es para que el admin que entre ocupe ese slot libre y no que se saque a un jugador del server. Para mi no tendría ningún sentido ese plugin, pero bueno queda en mano de ustedes.

Saludos.

556456.png

Publicado

Cuando un servidor esta 14-14 no vas a poder entrar siendo Administrador como usario, ese 13-14 justamente para ocupar slot del Administrador. Y entren cuando quieran, ya que lo tienen reservado.

Si hay 14/14 te aparece un cartel con los jugadores y "servidor lleno" . Ahora si un Administrador quiere entrar no lo va a dejar y le va aparecer ese cartel, lo pongo porque me paso estando 17/17 obviamente es un detalle mínimo pero bueno.

Aparte mas que nada para que conozca otros servidores estando lleno el servidor que queres entrar

• Me gusta 2
Publicado

A lo que quiero llegar es que el ADMIN necesita SI o SI 13/14 ya que 14/14 no funciona ya que aparece "servidor lleno" como vos decis, entonces si el admin entra, se kickea a un player que queda 12/14 y el ADMIN queda como si fuese el puesto 13 de los 14 slots, si no los admin nunca podrían entrar ya que si vos tenes 13/14 y entras con ADMIN y queda 14/14 porque se los expulsa a los jugadores entonces? A eso quiero llegar aunque sea mas confuso.

Con lo de explorar a otros server lo veo errado porque si queres jugar otros MODS vas a la pagina del foro y buscas los servidores, o como plantie arriba si quiero jugar deathrun no le veo el sentido redireccionarme a un server de zombie por ejemplo, de ultima como ultimo recurso kickearte del server nada mas.

Yo se que este plugin lo tienen muchas comunidades, y no lo estoy cuestionando, para nada si no que me gustaría que lo retoquen para que no kickee a los jugadores y el servidor quede 14/14 y el que tenga admin y el server se encuentra lleno que espere que queden 13/14.

Espero ver si alguno piensa como yo, ya que mas de uno los habran sido kickeados por este motivo.

Saludos.

Publicado (editado)

Viéndolo desde la perspectiva del último player que ingresa al server (Ya que el slot reservado afecta al último player que ingresa me parece) está mal, porque por ejemplo te matás esperando para que haya un slot free para poder jugar y el sv te kickea por el tema del slot reservado.

En mi opinión me parecería mejor que cuando queda en 14/15, el administrador ocupe ese slot 15 ya que sería el reservado.

(Esto se puede ver de distintas maneras, como por ejemplo que cuando un admin ocupa el slot del player 14, otro admin ocupa el slot 15, el cual sería el reservado)

Editado por lobuft
Publicado

El administrador está pagando para poder entrar a jugar cuando quiera. Es su privilegio como administrador. Si a un player le molesta que lo kickeen cuando entra un admin, tiene la opción de pagar por un admin con inmunidad y de esa forma no va a ser expulsado ni redireccionado, así como también tener slot reservado.

hace 5 horas, 01100111 dijo:

Con lo de explorar a otros server lo veo errado porque si queres jugar otros MODS vas a la pagina del foro y buscas los servidores, o como plantie arriba si quiero jugar deathrun no le veo el sentido redireccionarme a un server de zombie por ejemplo, de ultima como ultimo recurso kickearte del server nada mas.

No. No toda la gente sabe que tenemos foro, por más que aparezca en el hostname, en automensajes, en huds e incluso en model. Te aseguro que si entras a un servidor a jugar más de la mitad no va a saber que tenemos foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, SHiOBi dijo:

El administrador está pagando para poder entrar a jugar cuando quiera. Es su privilegio como administrador. Si a un player le molesta que lo kickeen cuando entra un admin, tiene la opción de pagar por un admin con inmunidad y de esa forma no va a ser expulsado ni redireccionado, así como también tener slot reservado.

No. No toda la gente sabe que tenemos foro, por más que aparezca en el hostname, en automensajes, en huds e incluso en model. Te aseguro que si entras a un servidor a jugar más de la mitad no va a saber que tenemos foro.

Me gano de mano shiobi... :llorandorisa:

Ademas por ej yo conoci NGamers buscando servidores de DR.. y me paso infinidad de veces eso que me redireccione a otro sv -_- pero gracias a eso conoci el JB por ejemplo, que en mi vida habia jugado ese mod :D

Ademas a cualquiera que le moleste que lo redireccionen, pone cancelar y listo......... 

off: shiobi habilitame el rayo :<3*

• 5 semanas después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...