AxeL ツ Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Buenas, me presento soy Axel, soy de buenos aires,Tengo 18 años voy por los 19 en unos dias . me gusta toda clase de musica y soy musico, estudio en una Tecnica con especilidad de Maestro mayor de obras quisiera llegar hasta arquitecto o ingeniero y mas aun jaja , Juego al cs hace 13 años pff mucho Tageo AxeL C: !! hay algunos que me conocen ya de otros lados. conocí esta comunidad en un video que encontre en Youtube y empece a jugar hace unos dias. Me van a ver muy seguido en los servidores "Fruta , La mancha, zombie plague , Surf". Espero llevarme bien con todos. Toda la ondaa en NGAMERS Y bueno nada mas que decirle Muchas Gracias!! nos veremos en los servidores... Saludos Shadow ツ reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenido pa! Si jugas DR creo que nos cruzamos por otros lados jajaaj En fin, nos estamos viendo por el fruta Saludos.- AxeL ツ reaccionó a esto 1
emithzinhio Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenidoo! si te pasas por el jb te vas a reir :D, pero sino nos vemos en esos svs mencionados , slaudoss AxeL ツ reaccionó a esto 1
AxeL ツ Publicado 7 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 hace 6 minutos, ; Shadow' dijo: Bienvenido pa! Si jugas DR creo que nos cruzamos por otros lados jajaaj En fin, nos estamos viendo por el fruta Saludos.- Obvio que si, tambien nos veremos en el dr pero si tengo que bunear prefiero tirarme al vacio(?
Achi Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenido Axel! Nos estamos viendo. AxeL ツ reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenidoooooooo c: AxeL ツ reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenidooo! disfruta de los sv :3 nos estamos viendo "en especial por el fruta" abrazo! AxeL ツ reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 BIENVENIDO AXEL! AxeL ツ reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido Axel, Disfruta de los servidores como del foro! Un Abrazo. AxeL ツ reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido Axel! Pasala genial en esta hermosa comunidad^^ AxeL ツ reaccionó a esto 1
VHS Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido che, que la pases genial, cualquier consulta pregunta nomas Sonny Ericson y AxeL ツ reaccionaron a esto 2
Sonny Ericson Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 saludo amigo y éxitos AxeL ツ reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad que hagas muchos amigos! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Tekz.- Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Mentira boludo faneas a medio mundo gil gil gil AJJAJA Bienvenido zorrita
Paau.- Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido Papudo!! Dale que vuelve esa Verdu! AxeL ツ reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido AxeL ツ reaccionó a esto 1
AxeL ツ Publicado 8 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 hace 24 minutos, Paau.- dijo: Bienvenido Papudo!! Dale que vuelve esa Verdu! Obvio que vuelva pero sin admin esta vez ajaj.
Jhonny '.' Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido Axel! Nos estamos viendo por el ZP! AxeL ツ reaccionó a esto 1
Posts recomendados