Grif Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Hola mi tag es Grif me llamo Nacho , hace un tiempo vengo jugando en el sv, mas que nada ttt y ahora me meto al foro y demas . Asi que bueno saludos para todos. Shadow ツ reaccionó a esto 1
emithzinhio Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 bienvenidoo! nos vemos por el jb:D
Shadow ツ Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenido pa! Disfruta de los sv y del foro hace 1 minuto, emithzinhio dijo: nos vemos por el jb:D OFF: no le hagas caso al negro este, quedate en el TTT e.e Saludos.- Grif reaccionó a esto 1
Achi Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenido Nacho! Nos vemos en los servidores, abrazo.
Antonella* Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenido que disfrutes de la comunidad c:
Jhonny '.' Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenido capo nos estamos viendo por el ZP!
notarget@cb shine =DDD! Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenido crack! te llamas como yo <3 aguanten los nacho. ue disfruta de la comunidad y de los servers nos estamos viendo, abrazo!
forestloff Publicado 7 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2016 Bienvenido nacho!
Zurdo Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido Grif al foro. Un saludo!
KLOZZ' Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido Nacho! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Sonny Ericson Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 éxitos amigo disfruta que son todos muy buena honda en la comunidad
LeonLJ Publicado 8 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de septiembre del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad que hagas muchos amigos! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Posts recomendados