Brian checkpoint' Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Hola, bueno se que hace poco hicieron un torneo HNS. pero estaría bueno para armar un torneo HNS Cuentas Niveles 1 (2 vs 2) Ya que eso podrìa atraer a mas player's mas registros en el foro etc , etc Conehzs reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 La verdad que estaría piola, bien organizado y todas esas cosas me parece re piola la idea!
Luchho06. Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 SINCERAMENTE CREO QUE ES UNA PROPUESTA EXCELENTE , PERO CREO QUE SERIA MEJOR QUE C/U JUEGUE CON SU CUENTA YA QUE CUESTA SUBIR DE NIVEL , PERO NO ESTA MAL DE LAS CUENTAS LVL 1 , ES DECIR DESPUES DEVUELVEN LOS LVS O TODOS SE CREAN 1 Y LUEGO LAS BORRAN Saludos
Brian checkpoint' Publicado 6 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 No, osea la cuenta principal no tendria nada que ver. osea , se crean cuentas Nuevas Niveles 1
gianco Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 un torneito de escaleras a ver que onda
forestloff Publicado 6 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Buenisima la idea pero la pregunta duraran? No si forest les gana jaja Salu2 hijos, 2VS2 Juego con el que juege el otro torneo Con el llego el lechero y le rompemo todo Niveles aganlo como quieran igual les gano!
Brian checkpoint' Publicado 6 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de septiembre del 2016 Segui , asi miembro Cuentas niveles 1
shiobi Publicado 8 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de octubre del 2016 Se hará muy pronto un torneo de HNS. Estén atentos. Cierro, cualquier duda MP.
Posts recomendados