Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Hats

Hats  

23 votos

1. 1. Cual preferis ?

• Me gusta la idea de los hats por puntos
    • Me gusta la idea de los hats para clanes
    • No me gusta ninguna de las 2 ideas, lo veo muy fruta

Esta encuesta está bloqueda para votos nuevos

Posts recomendados

Publicado

Hola a todos, hago esto post para ver que opinan sobre estas 2 ideas. Estaría bueno que opinen y voten la encuesta.

La primera idea:

Seria agregar hats que se consiguen mediante puntos especiales, ir desbloqueandolos y usar el que mejor nos convenga. Cada hat tendría una habilidad diferente al estar equipado.

Les doy unos ejemplos:

1. Hat "vikingo"

Puntos requeridos: 25

Habilidad: laser extra

2. Hat "calabaza"

Puntos requeridos: 30

Habilidad: doble salto (saltas 1 vez, después otra vez en el aire, por ende saltarías mas alto)

3. Hat "jason"

Puntos requeridos: 50

Habilidad: 25 mas de daño con molotov/deto/cuchillo

Esta seria la primera idea, obviamente con mas hats y otras habilidades.

La segunda idea:

Esta idea es para los clanes, para cuando se reforme todo el funcionamiento.

El clan campeon, va a poder elegir un solo hat por el fundador, el cual tendran todos los miembros de ese clan durante 1 semana, hasta que otro clan sea campeon. No se va a poder cambiar despues de haberlo elegido, el hat tendrá una habilidad parecida a las que nombre anteriormente, pero no tan exagerada. Ya que en un futuro, los clanes van a tener un limite de 5 jugadores, va a ser dificil pasar a un clan campeon de 5 jugadores que usen un hat con una habilidad.

• Me gusta 1
Publicado

Para mi estaría buena la idea pero solo por "facha" es decir, no agregar ningún beneficio al hat que sea solo una recompensa por haber llegado a tal objetivo porque va a pasar que, como muchas veces pasa en otros server, viene un pibe con full dmg tira deto y se lleva a muchos y eso es re molesto si agregarías cosas como mas gravedad y eso estaría bueno, pero el daño se haría fruta y para algunos se hace divertido y para otros aburrido.

Con respecto a la segunda idea esta buena pero obviamente habría que resetear todos los tops y volver a empezar y que el que llegue al campeón se les de a todos un mismo hat o poder restringir quien fue el que sumo mas puntos a ese clan ya que hay veces que gente que vicea mas ayuda mas que la gente que menos juega entonces no seria tan justo que todos obtengan la misma recompensa, pero la idea esta buena.

Saludos.

• Me gusta 2
Publicado

tambien seria buena la idea de tener un inventario , la cosa seria que , ponele al caer una caja te de un cuchillo , o un hat, pero que sea una caja especial que caiga pocas veces dentro del mapa y que aveces no te pueda tocar nada , que sea  distinta a la que te da los puntos y eso , o que haya un shop aparte para comprar con puntos que puedas comprar cuchillos y hats , la onda de los cuchillos tambien seria que tenga mas daño o que sean mas rapido al dar el fakaso , o algo asi , no se es una idea

Publicado

Me gusta mucho la idea.

Pero con respecto a lo de lo clanes que solo pueda haber 5 personas me parece una bazofia.

Publicado

No tendría sentido alguno ser 10 en un clan y llegar rapidísimo a la meta, entonces lo restringen, ya que si juegan las 10 personas y ponele que 5 de ellas sean admin son en potencia los nuevos ganadores debido a que al ser admin ganan mucho mas que un usuario común.

Me permitiría agregar como una "SUGERENCIA" (no se si esto existe actualmente, ignoren esto y si no estaría bueno implementarlo) en el cual el clan puede solo estar integrado por dos (2) ADMIN y tres (3) jugadores comunes ya que si esta integrado y se hace un pacto entre 5 jugadores administradores, el clan va a avanzar mas rápido de lo normal y no tiene sentido para otros clanes jugar ya que nunca van a llegar a ser campeones.

Entonces con esta sugerencia, desde mi punto de vista, se hará mas "peleado" haciendo que los admin que creen su propio clan se fusionen o se empiecen a aliar con personas que no son admin así todo el server puede ser el futuro campeón del servidor.

Publicado
hace 6 minutos, 01100111 dijo:

No tendría sentido alguno ser 10 en un clan y llegar rapidísimo a la meta, entonces lo restringen, ya que si juegan las 10 personas y ponele que 5 de ellas sean admin son en potencia los nuevos ganadores debido a que al ser admin ganan mucho mas que un usuario común.

Me permitiría agregar como una "SUGERENCIA" (no se si esto existe actualmente, ignoren esto y si no estaría bueno implementarlo) en el cual el clan puede solo estar integrado por dos (2) ADMIN y tres (3) jugadores comunes ya que si esta integrado y se hace un pacto entre 5 jugadores administradores, el clan va a avanzar mas rápido de lo normal y no tiene sentido para otros clanes jugar ya que nunca van a llegar a ser campeones.

Entonces con esta sugerencia, desde mi punto de vista, se hará mas "peleado" haciendo que los admin que creen su propio clan se fusionen o se empiecen a aliar con personas que no son admin así todo el server puede ser el futuro campeón del servidor.

El puntaje que se obtiene en el clan no tiene nada que ver con las ganancias de los jugadores. El puntaje es igual para todos, sea usuario comun o admin

Publicado

My bad entonces, igual no tendría sentido entonces restringir porque yo pensé que si eran admin armaban un clan solo de admin y ganaban rápido pero como no influye como decís vos quizás habría que ampliar, desde mi punto de vista, lo máximo que se permite en un clan ya que como los admin nomas pueden crear por ahí muchos users nuevos (como yo :P) y esos se pueden quedar afuera debido a que todos los clanes ya están full.

Publicado
hace 8 horas, mordu dijo:

cuando será aplicada la modificación?

Todavia no se, faltan cosas que hacer y giovi tiene que estudiar, tengo que testear solo

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, 01100111 dijo:

Yo te ayudo a testear compa avisame :)

Casi siempre testeo a la noche/madrugada.. :s si estas te aviso

• Me gusta 1
  • 4 semanas después...
  • shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) [Sugerencia] Hats
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...