Cormano Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Hola NGamers! Me llamo Diego, tengo 19 años, soy de la zona de Tigre BS.AS Deje el CS hace bastante y volvi. Conoci la comu mediante Gametracker y desde ahi empeze a jugar seguido en el server Fruta. Mas adelante me iré expandiendo a los demas servers porque a veces el tiempo no me deja ni prender la pc. Decidí crearme una cuenta en el foro porque la gente y los admines me cayeron bien asique voy a jugar mas seguido. Hablando mas de mi soy hincha de Boca, me gusta todo tipo de genero musical pero en especial el Rock! Patricio Rey, Viejas locas, Intoxicados, Guns, AC/DC, Nirvana, La renga, etc. Espero llevarme bien con todos, saludos JulitoUS4 y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
JulitoUS4 Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido pa´!! Espero que la pases genial en la comu!! Nos vemos en el fruta. Buenas noches Cormano reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido al foro papu :3 espero que los sv sean de tu agrado! nos estamos viendo por el fruta. abrazo! Cormano reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido al foro! Nos estaremos viendo por los servidores, un abrazo! Cormano reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido Diego! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ Cormano reaccionó a esto 1
jazar Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenidoooo Hincha de boca y la renga, ya me caíste bien Cormano reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido diego! Cormano reaccionó a esto 1
tosco Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido!!! Cormano reaccionó a esto 1
Cormano Publicado 5 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Gracias a todos, los estaré viendo por los servers!
Shadow ツ Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido capo! Nos estaremos viendo por los sv Saludos..- Cormano reaccionó a esto 1
Antonella* Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenidooooooooo c: Cormano reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido Cormano reaccionó a esto 1
emithzinhio Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 bienvenidoo! Cormano reaccionó a esto 1
Posts recomendados