esparta Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Buenos días/tardes/noches -me presento: usuario: esparta nombre: emanuel edad: 20 foto: (adjunto) cumpleaños: 28/10/95 estado: soltero, si chicas escucharon bien (?) Instagram,facebook,etc: ya veremos... ocupación: estudiante de medicina nacionalidad: Argentina ciudad: Bs As, capital federal universidad: UAI hobbies: correr, boludear, amigos, futbol, salir, estudiar servidores en los que entro principalmente: sv fruta,jailbreak,maten al traidor, automix (cuando es posible) administradores que conozco: julitoUSA, notarjet, luli, emitzinho, lulita (perdon a los que me falto mencionar...) (... si esparta a todos les importa 3 ** carajos eso) bueno nada, espero llevarme bien con todos en la comunidad y me gusta poder formar parte de esta comunidad. Espero poder contribuir en ella y proponer ideas en el futuro sobre mejoras,sugerencias,etc sin nada mas que decir, saludos cordiales a todos!!! N ч e s h α, -MateoZ- y Shadow ツ reaccionaron a esto 2 1
JulitoUS4 Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido al foro futuro medico(? Esta re linda esa rubia e.e N ч e s h α reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido al foro maan!!!!! que lo disfrutes "estoy de acuerdo con julito" JulitoUS4 y N ч e s h α reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido Ema, Espero que el foro cumpla con tu expectativas, cualquier cosa que necesites mándame un MP. Un Saludo!
KLOZZ' Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido Ema! Pasala genial en esta hermosa cominidad ^^
jazar Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido viejaaaaaaaaaa
forestloff Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido ema!
Antonella* Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido nos vemos por el JB c:
N ч e s h α Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido Entrega a la rubia(? notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Creo que hablo por todos cuando digo: Y esa rubia? jajajaj Bienvenido man! Disfruta del foro y de los sv, nos estamos viendo e.e Saludos.-
emithzinhio Publicado 5 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Bienvenido esparta! sisi ya te tengo visto en el jb ya te hice unos pares de fk a se delataba solo jjajajjaja, nos estamos viendo por el jb!
esparta Publicado 5 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2016 Agredezco la bienvenida de todos off: aprovecho para dejar en claro que esa rubia es mi mejor amiga jajajaja saludos a todos! -MateoZ- reaccionó a esto 1
Posts recomendados