Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencias

Posts recomendados

Publicado

Hola queria hacer unas pares de sugerencias que para mi deberian hacerse en el sv.
. Agregar anti Fb al shop en los mapas chicos se abusan de las fb y no podes hacer nada

. Cambiar la sg, no se si fue impresion mia pero la sg te destraba sola estando congelado si te ponen laser mal y la mayoria de las veces te terminan matando por eso, sacaria eso y agregaria para que  estando congelado se pueda pegar facasos, ya que las sg de los que tienen full te dura una eternidad y una oportunidad para defendere no estaria mal

. El modo only dk lo haria only head. Creo que seria mejor que sea only head capas que es por costumbre mia ni idea

• Me gusta 1
Publicado

1- No esta mal.Añadirlo pero una vez ala ronda y que te limpie la pantalla blanca total. Seria Remover Flash - Nivel 8 - $5000 (Ejemplo) Menos no creo porque entonces para que le ponen la fb?

2-Con la actualización creo yo , NO te podes destrabar estando congelado, una vez que se termine la congelación podes destrabarte(si estas trabado), pero tienen que revisar la SG porque anda media mal y cuando te descongelas tenes que esperar unos segundos para destrabarte y por eso pasa lo que comentas. Y lo estando congelado no te puedan matar los CT es absurdo, tendrías que tirar bien la SG para que no te congeles vos mismo y listo. 

Pongamos caso que lo pongan : No te matan congelado pero esperan que te descongeles y te matan, es lo mismo pienso yo..

Es mi opinión 

Publicado
hace 13 minutos, Turro dijo:

1- No esta mal.Añadirlo pero una vez ala ronda y que te limpie la pantalla blanca total. Seria Remover Flash - Nivel 8 - $5000 (Ejemplo) Menos no creo porque entonces para que le ponen la fb?

2-Con la actualización creo yo , NO te podes destrabar estando congelado, una vez que se termine la congelación podes destrabarte(si estas trabado), pero tienen que revisar la SG porque anda media mal y cuando te descongelas tenes que esperar unos segundos para destrabarte y por eso pasa lo que comentas. Y lo estando congelado no te puedan matar los CT es absurdo, tendrías que tirar bien la SG para que no te congeles vos mismo y listo. 

Pongamos caso que lo pongan : No te matan congelado pero esperan que te descongeles y te matan, es lo mismo pienso yo..

Es mi opinión 

Lo que me paso un par de veces es que me congelan y me ponen mal el laser y estando todavia congelado me destraba solo y me mata.
Creo que no me entendiste lo que yo pido es que el ct estando congelado pueda pegar facasos, tirar deto y en caso de tener arma disparar

Publicado

Apoyo la moción de las sugerencias, sobre todo la ronda only dk para que sea only head! :sisi:

Publicado
hace 3 minutos, Jhonny dijo:

Creo que no me entendiste lo que yo pido es que el ct estando congelado pueda pegar facasos, tirar deto y en caso de tener arma disparar

Bueno el mismo caso seria, nadie se le va a acercar y todos se alejarian , la congelación sirve para dejar QUIETOS a los CT, sin moverse ni nada..

Publicado

Igual habría que retocarla un toque a la frost porque hay veces que te congelan y duras como 5 segundos congelado te meten la mina (que aveces ni te toca) y te mata igual no se porque pasa eso, por mas que tenga habilidad en frost (no se si hay en este server ya que no me puse a ver las habilidades) no le veo el sentido estar congelado como 6 segundos y te matan siempre jajaja

Publicado

Apollo a lo que seria el ANTI FLASH, es una buena ventaja por que aveces en mapas chicos tiras 5 FB , quedan todos febeados yo Sugiero que si, lo llegan a poner que sea al LEVEL 25 despúes el precio hay se fijan ustedes, 

Publicado

Apoyo lo del Anti-flash, vendria de 10, ya que siempre te tiran de a 10 fbs.

Y tmb apoyo lo del only head...

Publicado

Lo de only head ya fue implementado. En estos dias se va a estar agregando el item anti flash para los ct, luego se va a ver lo del congelamiento. Cierro

• shiobi cambió el título a (#03 HNS+Láser+Levels) Sugerencias
  • SpaM #P.Kreedz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...