BANANABRAIN Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 hola mi nombres lautaro, soy de buenos aires escucho musica techno y me gusta la joda como a todos y quizas un poquito mas tambien... jajaja tengo 20 años juego cs hace mucho pero la verdad ya no cabida, entro al foro para ver que onda, espero pasarla bien y un saludos a todos tengo ts si pinta la ranchada loco avisen(? Shadow ツ y LeonLJ reaccionaron a esto 2
LeonLJ Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido Brian! Estaria bueno que nos contes algo mas sobre vos! Espero que disfrutes de la comunidad y hagas muchos amigos... Cualquier cosa que necesites me mandas un Mensaje Privado! Saludos! BANANABRAIN reaccionó a esto 1
BANANABRAIN Publicado 3 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 hace 3 minutos, Leon Mattioli dijo: Bienvenido Brian! Estaria bueno que nos contes algo mas sobre vos! Espero que disfrutes de la comunidad y hagas muchos amigos... Cualquier cosa que necesites me mandas un Mensaje Privado! Saludos! listorti muchas gracias locura LeonLJ reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido Lautaro!
Flor <3 Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenidooo!
Jhonny '.' Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido
Zurdo Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido Lautaro! linda presentación, espero que te guste el foro! Un abrazo
KLOZZ' Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido Lautaro! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Shadow ツ Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido capo! Si pasas por JB, DR o el TTT nos estaremos viendo! Saludos.-
Antonella* Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido Lau que disfrutes de la comunidad^^ nos vemos por los servers y el ts. Saludetees c:
Posts recomendados