Zark Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Me llamo Esteban, tengo 20 y soy de Córdoba. Actualmente estoy en el 3° año del profesorado. Si bien juego en esta comunidad hace aproximadamente un mes en jail , death y la mancha , decidí crearme una cuenta principalmente porque el ambiente es bueno y la gente en sí es divertida (excepto por algunos pero bueno... jaja). Seguimos en contacto. Saludos! Shadow ツ reaccionó a esto 1
tosco Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Hola bienvenido, nos vemos por lo server!
jazar Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido! me parece que te ví un par de veces por el zp
prizscila Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido! nos veremos por el JB
Jhonny '.' Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido capo, nos estamos viendo por el ZP!
notarget@cb shine =DDD! Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido crack! Disfruta de la comunidad & de los servers! :3
Antonella* Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Que onda Boooom we jaja Bienvenido negrito nos vemos por el JB ^^
LeonLJ Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido queridooooo! Espero que disfrutes de nuestra comunidad y que hagas muchos amigos! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
forestloff Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido esteban!
Zurdo Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido Esteban! Disfruta de los servidores y del foro! Un abrazo.
KLOZZ' Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido Esteban! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Shadow ツ Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido capo! Nos estaremos viendo por el JB y el DR Saludos.-
Posts recomendados