Jhonny '.' Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Buenas NostalGiaGamers, me presento me llamo Jhonny, tengo 22 años, soy de Bs As Cap Fed jeje me gusta el ZP en realidad lo amo al ZP jaja hace años que juego ZP y mi tag en el ZP es BlaCkManiia, tambien mi otra adiccion es el Dota2 pero tan bueno en el Dota2 no soy, bueno espero conocer gente buena y pasarla bien en su server! Atte: Jhonny (: shiobi y LeonLJ reaccionaron a esto 2
Conehzs Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 hace 2 minutos, Jhonny '.' dijo: Buenas NostalGiaGamers, me presento me llamo Jhonny, tengo 22 años, soy de Bs As Cap Fed jeje me gusta el ZP en realidad lo amo al ZP jaja hace años que juego ZP y mi tag en el ZP es BlaCkManiia, tambien mi otra adiccion es el Dota2 pero tan bueno en el Dota2 no soy, bueno espero conocer gente buena y pasarla bien en su server! Atte: Jhonny (: Muy buenas Jhonny, espero que ésta comunidad sea de tu agrado! Saludos.
Achi Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido Jhonny! Nos vemos en los sv, abrazo.
jazar Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido jhonny! nos vemos en el zp!
Deter Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido Jhonny que disfrutes de la comunidad, si te das una vuelta nos andamos viendo por el ctf y fruta shiobi reaccionó a esto 1
Jhonny '.' Publicado 3 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Gracias a todos por darme la bienvenida, nos estaremos viendo por los servers!
notarget@cb shine =DDD! Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido? disfruta de los sv! Abrazo
Antonella* Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenidooo nos vemos por los sv c:
LeonLJ Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de toda la comunidad, tambien te invito a que pases por los otros servidores tambien, vas a conocer gente genial ! ^^ Cualquier cosa que necesites, me mandas un mensaje privado! Saludos!.
forestloff Publicado 3 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2016 Bienvenido jhonny!
Zurdo Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido Crack! Cualquier cosa que necesites mandame un MP, estoy dispuesto a ayudarte. Un Saludo
KLOZZ' Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 Bienvenido Jhonny! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Shadow ツ Publicado 4 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2016 On 3/9/2016 at 13:25, Jhonny '.' dijo: me gusta el ZP en realidad lo amo al ZP jaja hace años que juego ZP y mi tag en el ZP es BlaCkManiia Atte: Jhonny (: Bienvenido capo! No me quedo claro que sv te gusta? ue jajaaja Si te pasas por algun otro sv nos estaremos viendo Saludos.-
Posts recomendados