carlos_091989 Publicado 2 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 Tratare de explicarte lo mas fácil posible. No se mucho de ello, apenas estoy empezando a aprender, pero de lo poco que se lo puedo explicar: 1.- Una Tarjeta Gráfica también es llamada GPU 2.- Hay 2 Marcas: AMD Radeon y Nvidia 3.- Los modelos mas recientes de AMD son R7 y R9. Un R9 es mejor que un R7. Actualmente Las series que hay son la serie 300 y 400. Por ejemplo: R7 370 o R9 480. 4.- Los modelos mas recientes NVIDIA son 900 y 1000/ El primer numero es la generación, los 2 últimos dígitos son lo mas importante. Por ejemplo en estas 2 tarjetas: GTX 980 y GTx 990 vemos que los últimos 2 dígitos son 80 y 90, esto quiere decir que son de mayor potencia mientras que la GTX 970 o GTX 960, sus 2 últimos dígitos son 70 y 60 y nos indican que son de menor potencia. *GTX significa que son de la marca Nvidia. 5.- Las Pcs que vienen con tarjeta gráfica integrada no sirven para juegos para PC ni Productividad (Photoshop, Adobe Effects, etc) 6.- Hay GPUs que te pueden costar desde los 100 dolares hasta los 1000 dolares. En el mundo del PC todo es posible jajaja *Si cometo algún error de principiante, haganmelo saber. Como he dicho, apenas voy comenzando, solo explique para los que no tenian idea de esto. Gracias Puedo explicar otros temas también pero no se, lo pensare shiobi reaccionó a esto 1
pirata62 Publicado 2 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 5.- Las Pcs que vienen con tarjeta gráfica integrada no sirven para juegos para PC ni Productividad (Photoshop, Adobe Effects, etc) yo tengo una tarjeta grafica integrada y uso el photoshop normalmente, no me trae ningun tipo de problema.
carlos_091989 Publicado 2 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 hace 4 minutos, pirata62 dijo: 5.- Las Pcs que vienen con tarjeta gráfica integrada no sirven para juegos para PC ni Productividad (Photoshop, Adobe Effects, etc) yo tengo una tarjeta grafica integrada y uso el photoshop normalmente, no me trae ningun tipo de problema. Vale, tienes razon, tambien estan las APUS, hice mal en genralizar, hay tarjetas integradas muy buenas. Como lo mencione antes, si tengo errores en las explicaciones haganmelo saber, y asi corrigo y aprendo mas. Saludos pirata62 reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 2 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2016 Aguante mi R7 240
Posts recomendados