Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Sugerencia] Nuevos subforos


Soack

Posts recomendados

Estaria bueno que pongan un subforo de 'Educacion sexual' y otro de 'Discusiones y debates serios'

El subforo de 'Educacion sexual' iría toda informacion acerca de la sexualidad para informar y capacitar a nuestros usuarios. Tambien en ese subforo podria haber una subseccion (o como se diga) que sea 'Tus dudas' ( o algo asi ) y otro de 'Informacion y capacitacion' que iria toda la informacion del contenido de la seccion.

 

Por otra parte el subforo de debates se utlizaria para debatir acerca de los temas de la actualidad en forma S E R I A, no con bolud*ces (ya que a veces cuando se postea en offtopic, nadie lo toma enserio.). Como por ejemplo: el consumo de la marihuana, el aborto, y muchas cosas mas. Tanto los temas como los mensajes tendrian que ser en forma EDUCADA, SERIA, Y MADURA, por lo que no podes comentar lo que se te antoja, tenes que comentar con justificacion y argumentos.

 

Me gustaria mucho esas dos secciones.

 

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece, el 90% de los que estan activos en el foro no es capaz de armar un debate serio con fundamentos, tarde o temprano caen en el comun de las palabras mal empleadas y ahi es donde se genera un forobardo por no manejar ciertos argumentos ni la informacion adecuada.

 

"Para mi" , NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me parece, el 90% de los que estan activos en el foro no es capaz de armar un debate serio con fundamentos, tarde o temprano caen en el comun de las palabras mal empleadas y ahi es donde se genera un forobardo por no manejar ciertos argumentos ni la informacion adecuada.

 

"Para mi" , NO.

 

Para eso estan los admin y moderadores, para moderar las secciones, de todas formas yo creo que se podria llevar a cabo esto si se pone en claro desde el principio cuales son las reglas y como se deben comportar en dichas secciones, caso contrario se les avisa por mp de su mal acto, y listo.

Son secciones interesantes y no por una "mala diciplina" (que todavia no sabemos que va a hacer asi) se debe dejar de hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...