Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento XD


carlos_091989

Posts recomendados

Hola

Me llamo Carlos. Soy de Mexico. Tengo 26 años. Estoy en este foro porque me gusta el mundo del Hardware y de los juegos para PC aunque apenas soy un novato. Actualmente no tengo consolas next gen, solo una Wii pero lo que si tengo es una PC que me corre la mayoría de los juegos en gráficos bajos-medios.  Apenas estoy agarrando afición a ver videos en youtube de "Walkthrough" de juegos para PC. Tal vez parezca tonto pero me gusta porque lo veo como una película y es muy entretenido para mi. Tengo cuenta en STEAM y ORIGIN. Me gusta jugar el FIFA pero no se si comprármelo este año ya que sale caro. Acabo de comprarme una Tarjeta Grafica ya que la que tenia que era una 7850 2 gb dejo de funcionar, entonces decidí comprar una R7 370p 4gb y ademas de ser económica me corre muy bien los juegos. 

Se ingles avanzado y Frances intermedio y eso me ha facilitado ver tutoriales en ingles ya que todos los días investigo acerca de componentes de las PCs gamer. Me gusta mucho, lo veo como un arte conocer los componentes para armar una PC Gamer. Me la paso todo el día en la PC, viendo Facebook, viendo Youtube, estudiando o perdiendo el tiempo. Tambien tengo mi volante Logitech g27 porque me gusta mucho los juegos de carreras como F1 2013, Dirt y Asseto. No he decidido si comprarme una consola el siguiente año o quedarme con mi pc. Desde que iba en primaria tengo un ordenador, creo que desde los 9 0 10 años mas o menos, y creo que el ordenador es una gran parte importante de mi vida ya que aquí me la paso todo el día. Soy una persona amigable y buena onda, aunque aveces soy tímido. 

 

Bueno les he hablado de mas, creo, cosas que ni al caso pero pues así me quise presentar.

 

Por ultimo, quisiera saber si podrían poner una sección que diga "Hardware y presupuestos" o "PC Gaming" y si lo hacen ya verán cuantos usuarios se meten a la pagina, ademas atraerían a los que no usan mucho las consolas.

 

Bueno, gracias y mucho gusto

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...