caritanegra+10 _: < Publicado 1 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2016 Buenas noches a los administradores del foro de NostalgiaGamers , hago este post por un tema de Ban. Mi queja es la siguiente estaba en el servidor publico mi tag es "caritanegrA+10 :_ </3" estabamos jugando el mapa de_train cuando entra un jugador con mi mismo tag pero usando hack y me dieron Ban a mi. Entiendo que se hallan confundido porque se puso mi mismo tag pero queria saber si me podian sacar el Ban ya que hasta a mi me mato esta persona que entro con mi tag, yo juego a todos los servidores de esta comunidad captura la bandera, publico, mix , la mancha etc.. y ahora no puedo entrar a ningun servidor y no me gustaria dejar de jugar... Bueno espero que me comprendan como yo comprendi el motivo de su sancion y me puedan sacar el Ban. Espero sus respuesta desde ya muchas gracias. Salu2
jazar Publicado 1 de septiembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2016 Para que te tomen en cuenta, realiza la queja acá : http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ Saludos
caritanegra+10 _: < Publicado 1 de septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2016 Ya lo hice muchas gracias por la info
Posts recomendados