Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) CAMBIAR LAS REGLAS DEL ZP


f Orce#

Posts recomendados

Hola, vengo a dicutir algunas de las reglas del zp y a agregar otras:

*La primera que pongo en discusión es; "Zombie que no ataca se le aplicará el comando de slay":

ESTO NO ES UN BASE BUILDER.  No es el humano siempre la victima, ni el zombie siempre el cazador. Ambos cumplen ambos roles

Un ejemplo: En un mapa de dia queda el ultimo zombie contra 2 o mas humanos... Si el zombie ataca, ser regala, porque en el caso de que el zombie pueda matar a uno de los humanos, el otro quedaria como hultimo humano, osea, con 3k de vida. Entonces es ahi cuando el humano tiene que ir a cazarlo. (ESTE ES SOLO UNO DE LOS TANTOS CASOS QUE PUEDEN PASAR)

Osea, la razon por la que un zombie podria no atacar es por estrategia, no regalar frag o ammos, o esperar el momento justo para atacar, por ejemplo ; esperar a que uno de los humanos se aleje del resto.

Y si moriste, bancatela y espera a la otra ronda, como en todos los juegos y en todos los modos. Asi como vos esperas a otro, tambien otro te va a tener que esperar a vos. 

Aclaro que no atacar, no siempre es una estrategia. Hay casos en que sí es hacer tiempo. Eso se evalúa depende la situación.

 

*La segunda regla que pongo en discusion es; "Esta PROHIBIDO regalar Ammo Packs "

 

Mas que discutirla, quiero aclararlo... En caso de ser el ultimo humano o el survi, NO se considera regalar ammos a tosquear una entrada o un ducto para evitar que entren mas zombies y asi puedan matarlo mas rapido

 

*Y la tercer regla es; " No se permite de ninguna manera evadir kill o infección "

Deberia aclararse; NO SE PERMITE QUITEAR PARA EVADIR KILL O INFECCION

 

EN CONCLUSION LAS REGLAS DEBERIAN QUEDAR ASI:

  1. No utilizar ametralladoras o cajas para bloquear entradas/escaleras
  2. No usar retry en modo para beneficio (respawnear como ct)
  3. Los muertos tienen PROHIBIDO revelar posiciones tanto de humanos como de zombies.
  4. Esta prohibido realizar alianzas entre zombies y humanos.
  5. No se permite romper caja o rampa, en aquellos mapas que posean, antes del modo.
  6. No se permite quitear para evadir kill o infección.
  7. Jugador que tosqueé a otro intencionalmente puede ser asesinado y hasta baneado del servidor temporalmente.
  8. Los zombies no tienen la obligación de atacar
  9. No hacer tiempo
  10. Prohibido destrabarse sin estar trabado solo por conveniencia de uno
  11. Prohibido mandar dos modos seguidos
  12. Prohibido mandar modo en la ultima ronda
  13. Antes de mandar modo, consultar a los administradores presentes
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el caso de la regla de "Zombie que no ataca" es lo mismo el No hacer tiempo. Porque estando escondido, estás haciendo tiempo (Lo mismo quedando 1 zombie y el humano no lo va a buscar)

Y me gustaría saber a que viene la regla de : 

  1. No utilizar ametralladoras o cajas para bloquear entradas/escaleras

Me dió curiosidad jajaja

Después las demás las veo bien, faltará una que otra pero están bien 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, lobuft dijo:

En el caso de la regla de "Zombie que no ataca" es lo mismo el No hacer tiempo. Porque estando escondido, estás haciendo tiempo (Lo mismo quedando 1 zombie y el humano no lo va a buscar)

Y me gustaría saber a que viene la regla de : 

  1. No utilizar ametralladoras o cajas para bloquear entradas/escaleras

Me dió curiosidad jajaja

Después las demás las veo bien, faltará una que otra pero están bien 

No atacar no es hacer tiempo. 

Hacer tiempo es boludear. por ejemplo; queda ultimo humano y ultimo zm, y ninguno hace nada.

Es medio complicado de explicar. es algo que se evalúa dependiendo de la situación.

La onda es que el zombie no sea vea obligado a regalarse y asi pueda elavorar una estrategia 

 

@lobuftY con la regla "No utilizar ametralladoras o cajas para bloquear entradas/escaleras" me refiero a justamente eso jaaja.

hay mapas en donde se pueden mover cajas y usar estas mismas para bloquear entrada o escalera y asi evitar que entren los zombies

 

Editado por f 0rce#
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Unamed eTs; dijo:

Tiene Razon creo que tienen que cambiar las Reglas del zp! y sacar el Respaw.

El dm no se va a sacar ya que el dueño realizó una encuesta en la cual el 80% quería que se active el dm. Se puede configurar para que quede bien (Que cuando quede un humano no revivan los zombies. Que no tarden tanto en revivir, etc.)

Regla para players :

- Prohibido campear siendo survivor (Esta regla puede evitarse si se modifica la cantidad de vida del survivor)

Reglas administrativas

- Para tirar un modo, consultar con los administradores presentes. En caso de estar de acuerdo mandar votación para que los players eligan el modo (En la votación deben estar 2 modos únicamente, ej : Plague y Swarm)

- No convertirse en nemesis/survivor/zombie/humano así mismo o a un player (Utilizar el modo Nemesis/Survivor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hagan un post con las reglas @f 0rce# estoy de acuerdo en la mayoría de las reglas sólo 2 de ellas no me llaman la atención 

Regla número 

8) los zombie no tienen la obligación de atacar (? Wtf con todo respeto los zombie tienen que infectar son odiosos esos jugadores que se la pasan dando vueltas sin infectar les pido a los moderadores que comprendan los que le digo a nadie le gusta esperar y en modo swarn algunos player se pasan de vivo haciendo tiempo 

Regla número 

9) prohibido hacer tiempo (? Sigo sin entender osea regla número 8 zombie no tienen obligación de infectar pero al no infectar hacen tiempo y la gente no es paciente y en un modo tiene que esperar si muere imaginemos un Neme haciendo tiempo y no buscando a los humanos 

Les pido a los moderadores del juego y parte del staff que no apliquen esta regla solamente regla 8 y 9  

Es absurdo pensar que un Zombie no ataque.

Muchas gracias espero que Lean  y espero respuesta muchas gracias 

Ah última regla prohibido el suicidio 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justamente, si sos humano tenes que SOBREVIVIR, no mandarte al muere. El zombie tiene que PROPAGAR la infección (En los casos de primer zombie e infección múltiple). Yo te lo entiendo si quedan 4 zombies ponele, ahí si podes salir tranqui. Pero si son 15 ZOMBIES, es más que obvio que no tenes chances ni si quiera con los 3k de vida que te da el server. Y es que justamente la rela te lo dice, estás obligado a atacar (Yo no sanciono por este motivo salvo en casos especiales, porque si tuviera que sancionar por cada zombie que se esconde el sv estaría vacío)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@.::Nanowar::. yo entiendo perfectamente lo que decis. Pero vos no me entendes.

Te hago una pregunta: Si queda el hultimo humano con 3k de vida y esta escondido, y solo queda un zombie que por razones obvias tambien esta escondido ¿Que haces? ¿Obligas al zm a atacar?

Si tu respuesta es si, sos un hdp con todo respeto jajaja

Si tu respuesta es no, entonces estamos de acuerdo de que la regla "zm que no ataca slay" es relativa, asi de relativa como tambien lo seria la regla "el zm no esta obligado a atacar"

Por lo que "no hacer tiempo" tambien es relativo

Ya explique perfectamente las razones del por que un zombie no atacaria. yo quiero que el zombie tambien pueda elavorar su jugada y que no tenga que entregarse al muere siempre. Tambien quiero que el humano salga un poco de su escondite a buscar a los zombies.

Para mi los odiosos no son los zm que no atacan, sino los humanos que campean en fox desde arriba. Llenandose de ammos sin mover un pelo y aprobechandose de que el zm lo tiene que atacar (lo cual se le hace imposible, ya que subir con todos los cagones disparando desde arriba se dificulta demasiado) 

 

@lobuft Me djeron los del staff que el dm esta de prueba.

Ojala lo saquen. Veo muchos players quejandose del dm 

Editado por f 0rce#
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las reglas administrativas la regla dice "Zombie que no ataca slay", en ningún momento el humano tiene que atacar, esa regla podría cambiarse por la de no hacer tiempo. El único problema es que hay que darse cuenta cuando un zombie está haciendo tiempo y cuando está elaborando una estrategia para la infección.

@.::Nanowar::. la idea del post es que propongas o des tu opinión sobre las reglas, no está mal que des tu opinión (Aunque algunos no la compartan claro está)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, entiendo a que te referís hacer tiempo y armar una estrategia quedo mas que claro :)

Tengo una duda ayer advertí a un pj por jugar con el ascensor y seguía molestando. Le di  kick  porque activaba y desactivaba el ascensor.

Me explico : mapa zm_small_nightmare la mayoria de los zombie aproposito se suicidan para no regalar kill  quisiera saber si se puede hacer algo con el mapa o me manejo con los comandos slay-kick-ban 

Muchas gracias

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, .::Nanowar::. dijo:

Ok, entiendo a que te referís hacer tiempo y armar una estrategia quedo mas que claro :)

Tengo una duda ayer advertí a un pj por jugar con el ascensor y seguía molestando. Le di  kick  porque activaba y desactivaba el ascensor.

Me explico : mapa zm_small_nightmare la mayoria de los zombie aproposito se suicidan para no regalar kill  quisiera saber si se puede hacer algo con el mapa o me manejo con los comandos slay-kick-ban 

Muchas gracias

Depende, si nadie está en el ascensor no pasa nada me parece.

En el caso de que se suicidan para no regalar el kill, está la regla "No se permite de ninguna manera evadir kill o infección" en este caso, se esta suicidando con el ascensor para evadir el kill, por lo que recibe sanción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#10 Zombie Plague+Levels) CAMBIAR LAS REGLAS DEL ZP
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...