~Loli Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 (editado) ... El adiós o la despedida de alguien es muy dolorosa para si mismo, aunque lo ocultemos para demostrar que somos fuertes y que nada nos derrumba, pero cuando te acostumbras a hablar con esa persona, es algo como.. No se algo que haces todos los dias y te vas acostumbrando, ademas de eso, te vas encariñando con esa persona, por que sabes que va a estar ahí para sostenerte o para escuchar tus problemas, no importa si esta a miles de km o a la vuelta de tu casa, te encariñas igual, aunque no querés pero lo haces igual, podes llegar a ignorar a otras personas solo por el/ella, pueden pasar segundos, minutos, horas, dias, meses, años y etc.. Hablando, pero todo lo que estaba bien se va a mal, te peleas con esa persona por problemas y ahi es cuando sentis esas ganas de mandar a todos a la... Los recuerdos invaden tu mente y te pones sentimental, tienes ganas de dejar todo... Y esa persona.. Te deja un vacío, te sientes rara/o todo el dia y no sabes que hacer, por que antes jugabas con el/ella, hablaban, jodian y te la pasabas con el celular. ¿y ahora? Ahora te pasas todo el día sentada/o aburrida/o mirando televisión, sin darle bola al celular y sin saber que hacer, te sientes inútil, quieres hablar con esa persona, pero el orgullo no te lo permite y todo queda en un "Adiós". Editado 24 de agosto del 2016 por ~Loli Corregir algo. Flor <3, Paau.-, Achi y 13 más reaccionaron a esto 16
pasha Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Toda la razón!! ~Loli reaccionó a esto 1
tosco Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Es muy lindo lo que escribiste, pero las personas son asi a veces se van de la vida de alguien como si nada por muchos motivos, las personas cambian, pero antes de ponerte a pensar asi es mejor, por lo menos quedarte con los buenos recuerdos y seguir adelante ya que tu vida sigue, y es el mejor momento para poder hacer algo productivo por tu bien, se el vacio que se siente, mas alla del cariño y las costumbres. Pero algunas cosas no se pueden evitar, hay que seguir adelante, otra no queda. La vida sigue, "Mañana será otro dia" NAHUELS2, Zero♥, Flor <3 y 2 más reaccionaron a esto 5
~Loli Publicado 24 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 (editado) Tienes razón, pero hay algunas personas que no pueden seguir adelante y lo siguen intentando, tiran todo su orgullo por la ventana para poder llamar la atención de el o ella. Editado 24 de agosto del 2016 por ~Loli NAHUELS2, Achi, Looper.- y 3 más reaccionaron a esto 6
tosco Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 hace 18 minutos, ~Loli dijo: Tienes razón, pero hay algunas personas que no pueden seguir adelante y lo siguen intentando, tiran todo su orgullo por la ventana para poder llamar la atención de el o ella. Creo que todos podemos, si es lo que queremos, cuando uno pone voluntad, logra lo que quiere, lo unico que no se puede evitar es la muerte. Pero amigos, amores, costumbres, etc. Es cuestion de tiempo para que aparezca alguien nuevo/a, nuevas costumbres, nuevos logros. Hay que mantener la cabeza ocupada y centrarse en lo que en verdad queres, y no pensar siempre en alguien mas, esta bien, es lindo pensar en alguien mas, pero pensar por uno mismo, no es ser egoista. Hay que pensar en un mismo a veces dejando de lado algunas cosas o personas que no valen la pena que no te ayudan a progresar y pensar en nuevas cosas. wkE^, Flor <3, Achi y 2 más reaccionaron a esto 5
Chaco Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Con un buen equilibrio emocional, en el cual no centras todo tu ser en una sola persona, el adios de cual relación sea no debe costar el superar la misma, igualmente me ha pasado de joven, cuando uno siendo adolescente no posee la madurez suficiente como para enfrentar esta situación! saludos y buen post niña.
Paau.- Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 A veces, mantenemos a personas cerca, sólo por la cantidad de tiempo desde que los conocemos. El tiempo puede acercar a las personas, pero si sentís que no hay nada substancial que pueda mantenerlos conectados, el tiempo no es un motivo suficiente para mantener una relación que simplemente no vale la pena. Lo mejor es soltar por más que duela la despedida. Flor <3, NAHUELS2, Poshi y 2 más reaccionaron a esto 5
Looper.- Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Porque decir adiós es crecer tosco reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Tienes Razón, justamente me esta pasando eso a mi ahora mismo, me siento tan identificado. Flor <3 reaccionó a esto 1
Reike Publicado 24 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de agosto del 2016 Lo que contas es cierto, siempre ver partir a alguien que te importa, ya sea por una pelea con esa persona o por otros motivos, deja un vacio en el interior, superarlo no es fácil. Seguir adelante para otros no es una solucion, pero lo que hay que hacer es recordar esos momentos buenos que pasaste con esa persona, no pensar en que se alejo, sino en lo que dejo, nunca se pierde a alguien por completo, siempre se va a tener esos recuerdos que pasaste con esa persona. Y en algun momento de la vida, alguien va a llegar para llenar el vacio, y hacerte compania por el resto de tu vida.
Tk ' Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 Justo lo que me esta pasando ami Loli, me duele mucho tan solo pensar en que no va a estar mas, pero cuando no funciona, y intentas, intentas, intentas y las cosas parecen que van a mejorar y siguen estando igual me da mucha tristeza y ya no sabes que hacer, él amor es algo tan lindo y tan doloroso a la vez, me hiciste sentir muy identificado. Zurdo y ~Loli reaccionaron a esto 2
~Loli Publicado 25 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 hace 36 minutos, Tk ' dijo: Justo lo que me esta pasando ami Loli, me duele mucho tan solo pensar en que no va a estar mas, pero cuando no funciona, y intentas, intentas, intentas y las cosas parecen que van a mejorar y siguen estando igual me da mucha tristeza y ya no sabes que hacer, él amor es algo tan lindo y tan doloroso a la vez, me hiciste sentir muy identificado. Algunos se sentirán igual que yo y otros no, tal vez las sienta pero puede que no le haga mucho efecto a si mismo. hace 1 hora, Por Que?-Reike dijo: Lo que contas es cierto, siempre ver partir a alguien que te importa, ya sea por una pelea con esa persona o por otros motivos, deja un vacio en el interior, superarlo no es fácil. Seguir adelante para otros no es una solucion, pero lo que hay que hacer es recordar esos momentos buenos que pasaste con esa persona, no pensar en que se alejo, sino en lo que dejo, nunca se pierde a alguien por completo, siempre se va a tener esos recuerdos que pasaste con esa persona. Y en algun momento de la vida, alguien va a llegar para llenar el vacio, y hacerte compania por el resto de tu vida. La verdad tienes razón, pero algunos le puede costar despedirse de esa personita tan especial, con la cual pasabas todo el día hablando, jugando y etc. hace 3 horas, Zurdo dijo: Tienes Razón, justamente me esta pasando eso a mi ahora mismo, me siento tan identificado. Con el tiempo, vendrá alguien que reemplace a esa persona, que nos preste un poco de su tiempo, que nos haga sentir bien. Easy come Easy go♥ Reike reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 25 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 (editado) hace 57 minutos, ~Loli dijo: Con el tiempo, vendrá alguien que reemplace a esa persona, que nos preste un poco de su tiempo, que nos haga sentir bien. No todo es reemplazable y menos una persona que marco algo en tu vida, puede venir otra persona que te alegre la vida y te haga sentir bien, pero vos sabes que hubo otra persona que te alegraba antes porque esa persona marco algo en tu vida que no se te puede olvidar tan fácilmente. Editado 25 de agosto del 2016 por Zurdo ~Loli y Reike reaccionaron a esto 2
~Loli Publicado 25 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de agosto del 2016 hace 3 minutos, Zurdo dijo: No todo es reemplazable y menos una persona que marco algo en tu vida, puede venir otra persona que te alegre la vida y te haga olvidar cosas malas, pero vos sabes que hubo otra persona que te alegraba antes porque esa persona marco algo en tu vida que no se te puede olvidar tan fácilmente. Tienes razón .
Posts recomendados