Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Llegue tarde pero me presento!


-Ciro-

Posts recomendados

Buenaas a todas y a todos amigos de la gran comunidad de Nostalgia Gamers!

Bueno me paso a  la presentación... soy Ciro SaltaCapital :v

Quizas muchos ya me conocen, otros quizas a penas y el resto diga... "quien es ese vende papa del norte?" (Tranquii que yo me tomo muy al humor que me digan cosas por ser de mi amado Norte Argentino♡ )

Quizas hace tiempo debi haberme presentado por aqui... (chabon casi desde principios de Enero que estoy en los servers :v ) pero... como dice mi título,  llegue tarde pero aqui estoy gente! :D

Mi nombre real es Ciro SaltaCapital :v

Mentira... soy Lucas Gabriel,  tengo 20, nacido en la Ciudad de Salta hace un tiempo atrás jaja.

Actualmente estudio Técnicatura Superior en Radiología (anteriormente Licenciatura en Ciencias de la Comunicación), trabajando de forma independiente y bueno, viviendo solo :'v

Me gusta mucho pero que mucho el Rock Nacional, los Carnavalitos (aguanten los Tekis carajo!), y por ahi me pega un rato los lentos y románticos 7u7... algo tenia que tocar en la guitarra para enamorarlas que no? ;)

Bueno, creo que ya saben mucho... ahora deben morir (?

Mentira, es hora de despedirme y volverlos a ver en cada servidor de esta gran comunidad que me abrió los brazos hace mucho tiempo y donde encontré amigos para echarnos esas partidas en el CS, hasta ir a parar al pinturrillo jajajaja

SALUUUUUDOS PARA TODOOOOS NEGROS Y NEGRAAAS QUERIDOS!!!!

IMG-20160628-WA0002.jpg

Editado por Ciro :v SaltaCapital :v
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...