Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ME OPERAN! :D

Posts recomendados

Publicado

Hola a todossss, no se si se acordarán hace algunos meses hice un thread hablando de mi enfermedad, que me curé, entre otras cosas. Comparto esto porque me gusta sentir que alguien más me lee, que hay personas detrás de una computadora leyendome y dando su opinión y/o su saludo.

Para los que no saben, tuve cáncer a los 17 años y hace 2 años estoy curada, obviamente me dieron quimioterapia y para eso, me operaron para ponerme un aparatito (catéter) que está del lado derecho de mi pecho y está conectado a una vena que va directo al corazón, básicamente servía como vía de vena y que no me hagan mierda los brazos.

Después de tanto tiempo sufriendo y esperando cada resultado que me dé bien, finalmente llegué a la parte donde me operan para sacarme el catéter.

Para mi es algo que me hace feliz, imagínense que yo soy diestra y como no podía hacer fuerza con el brazo, tuve que usar la izquierda para casi todo, me cuesta levantar el brazo todavía, hay veces que siento cosquilleo por razones que desconozco. Pero me da muchísima alegría que me operen, eso quiere decir que esta yendo todo bien en mi cuerpo, así que nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme :)! 

• Me gusta 23
Publicado

Me pone muy contento la noticia, y me alegro mucho por vos!!!! Muchas fuerzas y dale para adelante, tranqui que todo va a estar bien!!! Siempre vamos a estar aca apoyandote!

• Me gusta 1
Publicado

Hola Jazmín vas a ver que todo va a salir bien , siempre hay que ser positivo en estas cosas , mas que nada porque tenés toda una vida por delante. Me alegra que puedas compartir lo que sentís eso es bueno ,quería desearte muchísima suerte para lo que viene y que no decaiga!!!

Un abrazo.

• Me gusta 2
Publicado

bien ahi wachitaaaa... me alegro por vos, ahora vamos a poder seguir tomando de la rica rica ♥

• Me gusta 2
Publicado

Geniaa, que suerte que pudiste curarte y que ahora vas a poder vivir tu vida con un poco mas de normalidad sin el cateter ^^ Suerte!

• Me gusta 1
Publicado

Tuve Leucemia a los 12, y también tenía ese aparatito hermoso en la parte derecha de mi pecho. Ya me dieron el alta hace mucho tiempo, y hace bastante que no lo tengo.

No se quién sos, no te conozco, pero me alegro mucho por vos!

Cuando te lo saquen te va a costar bastante acostumbrarte a no tenerlo jajaja, pero cuando lo hagas te vas a acordar lo hermoso que era no tener esa cosita ahí jodiendo. (Yo por suerte soy zurdo, en eso la pegué)

Suerte, y éxitos en la vida. Estas cosas son una cagada, pero si lo tomás como experiencia de vida no hay quién te pare!

• Me gusta 3
Publicado
hace 38 minutos, Slim dijo:

Tuve Leucemia a los 12, y también tenía ese aparatito hermoso en la parte derecha de mi pecho. Ya me dieron el alta hace mucho tiempo, y hace bastante que no lo tengo.

No se quién sos, no te conozco, pero me alegro mucho por vos!

Cuando te lo saquen te va a costar bastante acostumbrarte a no tenerlo jajaja, pero cuando lo hagas te vas a acordar lo hermoso que era no tener esa cosita ahí jodiendo. (Yo por suerte soy zurdo, en eso la pegué)

Suerte, y éxitos en la vida. Estas cosas son una cagada, pero si lo tomás como experiencia de vida no hay quién te pare!

Casi nunca hablo estos temas con gente que le pasó cosas relacionadas, tampoco te conozco, pero me da mucha alegría que estés bien y creo que vos entendés a que se debe esa especie de felicidad.. Así que bueno, muchas gracias por darme tu apoyo :]

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme. Abrazo gigante

• Me gusta 2
Publicado

Felicitaciones Jazmin :D es una gran noticia, gracias por compartirla, yo no sabia que habías pasado por eso... Es bueno que gracias a Dios lo hayas podido superar :-$ conta con mi oración que voy a estar orando para que salga todo bien :grin:

Publicado

Me alegra mucho escuchar esta noticia jazi, tranquila todo va a salir bien no te preocupes!

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...