bot marley Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 (editado) bueno,como ya tenia rato en el server y hace poco me hice la cuenta en el foro quize aprovechar para hacer una bienvenida,y me presento soy bot marley,mas conocido como, el fumador profesional, el drogado canta reggae o el negro de la esquina que canta ,tengo 15 años, me llamo axel me gusta el metal y el rock, pero para bailar bailo alta cumbia bem peola (si ya se soy raro en sentido de musica) y quiero aprovechar para saludar a mi mama, a mi papa, a mi tio ,a mi tia ,a mi hermano ,a mi hermana ,a mi abuelo ,a mi tatarabuelo ,a mi visabuelo ,a mi moza, a mi socio, a mis amigos ,a mis amigas, al bagabundo ,al basurero ,al cartonero ,a cristiano ronaldo ,a el desodorante axe ,a dragon ball z, a disney ,al computador ,a mi cama ,a mis chicas ,a mi gato, a mi pez, a mi perro ,a mi maestra ,a los memes, a spiderman ,a tom y jerry, al arquero casillas ,a mi libro ,a mi padrastro ,a mi madrastra, a mi tataratatarabuelo ,a mi tataratatarabuela ,a mi tataratataratatarabuelo, a mi tataratataratatarabuela, a cristo ,a dios, al cuaderno de ciencias naturales ,al cuaderno de matematicas ,al cuaderno de ciencias sociales ,al cuaderno de musica,al cuaderno de ingles, al cuaderno de religion ,al cuaderno de computacion ,a mi maestra de ingle s,a mi cartuchera, a mi tele ,a mi lapizera ,a goku, a vegeta ,a trucks ,a gohan ,a krillin ,a piccolo ,a yamcha ,a superman ,a goku fase 2, a goku fase 3, a goku fase 4 ,a vegeta fase 2, a vegeta fase 3, a vegeta fase 4, a trunks fase 2 ,a mis zapatillas ,a mis botines mercuria l,a mi vecino ,a mi a mi vecina ,a osama bin laden, a obama ,a chavez, a britney spears, a batman ,al guason, al pinguino, al espantapajaros ,a los aliens ,a lady gaga ,a shakira ,a los metaleros ,al admin, a todos los que comenten, a chuck norrys ,al bananero ,a mi gato ,a messi, a xavi, a villa ,a iniesta, a valdes ,a puyol ,al penalti de sergio ramos, a la luna,a jupiter,a saturno,neptuno,a pluton,a mercurio,a venus,a marte,al sol,a la tierra ,al big bang,a los caballeros del zodiaco ,a inuyasha ,a scooby doo ,a phineas y ferd ,a japon ,a los animes, a los hacerks ,a anonymous y a los muppets! Muchas Gracias Editado 21 de agosto del 2016 por bot marley
VHS Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 bienvenido che estas re loco jajaja todavia no se quienes o que son estos o los escribiste para la bosta : ,a trucks a los hacerks ferd al bagabundo
bot marley Publicado 21 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 lo copie de un comentario de facebook ajjaja
KLOZZ' Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido Axel! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^
Zurdo Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido Axel! Me podes hacer cualquier consulta via MP Un abrazo!
@alancasla17 Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Me gustó tu presentación y tu tag jajaja bienvenido maaan
aWa. Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido,pasala piola Cuando quieras una ranked en el GO
BLU RE MI v1 Publicado 22 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2016 bienvenido violin. desde q tenes admin no conoces la luz del sol
Achi Publicado 22 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2016 Bienvenido Axel! Nos vemos en los servidores, abrazo.
LeonLJ Publicado 22 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2016 Bienvenido querido! Espero que disfrutes tanto de nuestro foro como de nuestros servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Posts recomendados