tattooboy Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 buenas a todos soy nicolas rucci y mi tag en tattooboy tengo 24 años y mas tatuajes q años si ya estoy viejo, pero para el cs no hay edad jaja escucho de todo un poco menos la cumbia esa wachiturra y el regeton o como se escriba jaja soy de chubut, soy tatuador recien empiezo(hace un año) e instrumentador quirurgico. soy soltero sin hijos y con ganas de jugar al cs y pasarla bien, llegue a esta comu porq un pibe una vez entro hacer spam a otro server jaja y asi termine aca. espero llevarme bien con todos y estoy muy manco porq hace mucho no juego pero vine a divertirme q es lo principal jaja. saludos a todos ! tw: nico_rucci instagram: nicolas.rucci Trap Queen y shiobi reaccionaron a esto 2
Zurdo Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido Nico! Disfruta de los servidores y del foro! Un Abrazo! tattooboy reaccionó a esto 1
tattooboy Publicado 21 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 hace 4 minutos, Zurdo dijo: Bienvenido Nico! Disfruta de los servidores y del foro! Un Abrazo! gracias capo abrazo!!
~Loli Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenidoo a la comuuuu!!! ¡Te espero en el dr! tattooboy reaccionó a esto 1
tattooboy Publicado 21 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 hace 1 minuto, ~Loli dijo: Bienvenidoo a la comuuuu!!! ¡Te espero en el dr! gracias dale por ahi pasare jaja ~Loli reaccionó a esto 1
Negro rabanito Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido pasate por el jb tattooboy reaccionó a esto 1
VuelO AltO.- Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido master! Disfruta de los servidores y el foro! Nos estamos viendo por el JB seguramente. Pd: Quien habrá sido el del spam . tattooboy reaccionó a esto 1
Trap Queen Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido maestro, ya cuando dijiste que no te gustaba la cumbia y el reaggaeton me caiste bien jajaja, nos estaremos viendo en caso que juegues jb saludos. tattooboy reaccionó a esto 1
forestloff Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido Nicolas! tattooboy reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido Nicolas! Pasala genial en esta hermosa comunidad ^^ tattooboy reaccionó a esto 1
tattooboy Publicado 21 de agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 hace 16 horas, Negro rabanito dijo: Bienvenido pasate por el jb gracias negro por ahi pasare nose jugar pero paso jaja hace 16 horas, VuelO AltO.- dijo: Bienvenido master! Disfruta de los servidores y el foro! Nos estamos viendo por el JB seguramente. Pd: Quien habrá sido el del spam . jajaj no me acuerdo el tag jaja gracias genio VuelO AltO.- reaccionó a esto 1
tosco Publicado 21 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de agosto del 2016 Bienvenido capo, divertite en los server!!! Un abrazo tattooboy reaccionó a esto 1
jazar Publicado 22 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2016 Bienvenido viejaaaaa! tattooboy reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 22 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2016 Bienvenido Tattoboy ^^ Espero que disfrutes tanto de nuestro foro como de nuestros servidores! Cualquier duda o problema que tengas, mandame un Mensaje Privado! Saludos!
Antonella* Publicado 22 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de agosto del 2016 Bienvenidoo nos vemos por los sv ^^
Posts recomendados