Ir al contenido
  • Crear una cuenta

The walking dead - HISTORIETA


~Loli

Posts recomendados

Bueno por lo que podemos ver en las imagenes... Glenn muere por negan, no se si va a pasar lo mismo en la serie, pero espero que no, lo adoro al chino. >S<

Espero que la serie no siga lo mismo que la historieta, ya que su muerte nos dejaría una re tristeza.

Quería compartir estas imágenes para ver que pensaban sobre esto, si creen que van a seguir lo mismo que la historieta o no.

¡Gracias por su atención! 

>Imágenes sacadas de google<

 

glenn-muerte-walking-dead.pngimages.jpgglenn-s-death-by-negan-may-be-foreshadowed.jpg

Editado por ~Loli
Puse mal algo jaja
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun muchas cosas que escuche del director de la serie, grabaron la muerte de TODOS, para que no se sepa quien muere en la serie.

Osea que posiblemente Glen no muera en la serie, para mi matan a Darryl (espero que no porque es el mejor pero bue).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando termino ese episodio que nos dejo a todos re manija, salieron un monton de teorias o videos donde en todos los gritos se escuchaba a Maggie gritando y llorando por Gleen. No tendría que morir, ya nos asustamos todos cuando se escondio abajo del basurero y no lo vimos como por 3 caps, aparte que eso estaría siguiendo el comic y no nos sorprendería tanto.. Antes que termine la temporada Abraham fue el protagonista de ese cap, cuando paso lo de Rosita que la corto menos diez, si no muere él (Abraham) opto por Michelle, porque Rick es mufa y se le mueren todas las minas que tienen una relación amorosa con él (?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Comfortably NumbLos videos de los gritos de maggie se demostraron que son falsos, son audios sacados de otros capitulos.

y volviendo al tema del comic, las muertes en la casi nunca son como en el comic osea los personajes, las formas de morir son muy parecidas a las del comic pero en la serie casi nunca mueren esos personajes, asique mi teoria es que no va a morir glenn que puede ser o abraham por lo que dijo la señorita de arriba (?) o que puede ser eugene porque se despidio de todos y le dejo la receta de las balas a rick.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...