BuMer:v Publicado 18 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2016 Hola Buenos días. Ayer por la tarde estaba jugando Al sv ZP De_Inferno (Mapa Pub) de la nada me cae un cartel diciéndome que estaba baneado localmente y no entiendo el motivo. Ya hable con el Admin @poiNT s2 y me dijo que iba hablar con un staff Fue una equivocación le explique al admin @.::Nanowar::. las condiciones con la cual juego al counter strike el motivo de ban según el admin @poiNT s2 por gamma o algo asi dijo . Los requisitos con lo cual me va el counter strike es opción de vídeo software ya que no me da los requisitos necesarios para jugar en Open Gl Los mapas que se ven de noche en Open gl ,en software se ven claros/ Lo mismo con software los mapas oscuros en Open gl se ven de claros ESPERO RESPUESTA GRACIAS! .::Nanowar::., cofler y CLAYPOLE reaccionaron a esto 3
Bartu Publicado 18 de agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2016 Un poco mas de informacion? Como por ejemplo: El tag que usabas, a que hora fue, etc. Me acabo de fijar y el ban te lo dio el administrador @poiNT s2, le podes hacer la denuncia en la seccion que corresponde DENUNCIAS Y QUEJAS. Cierro el TH.
Posts recomendados